Excusas para no verte con tu cita de Tinder

Excusas para no verte con tu cita de Tinder

Al introducirte en el mundo de las redes sociales para cita, como lo es Tinder, seguramente te has topado con gente que deja plantada a otra de mala manera o con una excusa barata. Lo ideal sería ser sincera o por lo menos decir algo un poco más creíble. Hoy te traemos un listado de excusas para no verte con tu cita de Tinder, que son muy baratas y que no debes aplicar.

Ver más: Claves para salir victoriosa desde la primera cita

Hay personas que lo de ser sinceros no se les da muy bien y al momento de poner una excusa le sale cualquier cosa. Estas que te mostramos a continuación son un ejemplo de lo que no debes decir.

Youngertv GIF - Find & Share on GIPHY

Excusas para no verte con tu cita de Tinder

1.- Tengo clases de inglés y si no voy me botan

La respuesta de la persona será: Ya sabías a qué hora la tenías antes de planificar la cita ¿no?, ¿o es que te acabas de matricular? Esto en el caso que la cita sea planificada con anticipación, si es de último momento, pues queda muy bien.

Publicidad

2.- Mi madre me acaba de decir que no se siente bien

Para justificarse muchas llegan hasta mandar una foto de su mamá acostada, pero se olvidan de los detalles, por ejemplo si es un día súper caluroso y en la foto la mamá está con ropa de invierno.

Si no quieres ser sincera y poner a tu mamá como excusa debes estar atenta a los detalles.

3.- Salí a correr y hacer ejercicio y de vuelta estoy metida en el tráfico

Seguramente dirás además estoy muy cansada y no creo que me quieras ver así. Si sabías que ibas a salir no debías ocuparte.

Incluso tu cita podría aplicar que porque no lo invitaste o que igual tampoco es que iban a un encuentro sexual y que no hay problema que te vea así.

4.- Estoy esperando un paquete del trabajo

A menos que sea algo que no te puede dejar en la puerta esta excusa no vale. También te arriesgas a que te diga que va y esperan el paquete juntos.

Publicidad

5.- No puedo salir los domingos porque voy a misa

Está bien si eres devota, pero las misas no son todo el día. Además te puede responder que si le cuentas al cura todo lo que haces por ahí te excomulgaría.

Ya sabes que debes pensar mejor las excusas para no verte con tu cita de Tinder y la mejor opción siempre es la honestidad.

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *