Cosas por las que él se siente culpable

Cosas por las que él se siente culpable

Las mujeres nunca nos cansaremos de escuchar un ‘Lo siento’ por parte de un hombre. De hecho, son tantas las cosas que hacen mal que a veces nos preguntamos si alguna vez se sienten mal o si sienten la culpa de haberlo hecho. Conoce cosas por las que él se siente culpable

Ver más: ¡Controla sus celos con estos tips!

Cosas por las que él se siente culpable

Criticarnos

Ellos saben que vamos por la vida recibiendo críticas de nuestra familia, nuestros compañeros de trabajo, amigos, conocidos, desconocidos y más pero, ¿tener que lidiar todavía con las críticas de nuestra pareja? ¡Ya es el colmo! Pero es parte de ellos, a veces no piensan bien lo que dicen y cuando es una crítica dirigida a nuestra ropa, físico o la forma en que actúamos, sí se terminan arrepintiendo al final.

Tocarse a sí mismos

¡Ojo! No sienten culpa de masturbarse en lo absoluto. Sienten culpa por tocarse mientras piensan en alguien más. Y lo peor de todo es que puede ser tu hermana, mejor amiga ¡o hasta tu madre! Y la mayoría no piensa en llevar esas fantasías a la realidad pero aún así saben que si te enteras ¡romperías con ellos!

No ser tan detallistas

¡Y vaya que se los reclamamos! Al principio de una relación se lucen dándonos cartas, chocolates, flores y hasta ropa pero después de un año o más, todos esos detalles quedaron en el olvido. Lo bueno es que se sienten culpables de haber dejado que eso sucediera pero lo malo es que no hacen nada al respecto por ser olvidadizos y estar tan ocupados… o al menos eso dicen, ¿no?

Publicidad

Olvidar fechas importantes

No sabemos bien si es coincidencia o no está en ellos recordar fechas importantes con excepción de los partidos de futbol. Pero lo saben. Reconocen sentir culpa después de darse cuenta que se les olvidó tu cumpleaños o el aniversario y usualmente tratan de compensarlo… después de que ya les hicimos todo un drama.

No haber tratado bien a una mujer

Ahora que está contigo sabe cómo debe tratar a una mujer pero en su pasado seguramente le tocó ser un patán para muchas. Y sabe que hizo mal (si es que es una buena persona) y se arrepiente de alguna vez haber presionado a una chica a acostarse con él o de haber cortado por mensajes con alguien.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *