Claves para salir victoriosa desde la primera cita

Claves para salir victoriosa desde la primera cita

Cita a ciegas, amigo especial o la primera vez que vas a ver a alguien que conociste por Tinder, las emociones encontradas son las mismas. La lista de de posibilidades es infinita pero claves para salir victoriosa desde la primera cita, así que toma nota.

Ver más: Excusas para no verte con tu cita de Tinder

Claves para salir victoriosa desde la primera cita

1.- Poco maquillaje

Como te decimos las posibilidades son infinitas y no sabes si la primera cita termine en un beso, por ello debes optar por un maquillaje natural, pues si tienes tres capas de productos y un labial que deje marca, tendrás que mantener la distancia.

Cbs GIF - Find & Share on GIPHY

2.- A tu gusto

Si no quieres pasar por el momento incómodo de quedarte viendo la carta sin saber que pedir o aguantarte las ganas de ir al baño porque no sabes dónde queda y el mesonero no se acerca, es mejor que sugieras sitios que ya conoces. La comida italiana y el sushi son buenas opciones, así podrás recomendarle algo a tu acompañante.

Publicidad

3.- Actúa natural

Todo lo contrario al meme que se ha hecho tan popular, lo ideal en una primera cita es actuar verdaderamente natural. Los temas deben salir solos.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

A los hombres les gusta tomar la iniciativa y comenzará a soltar temas para ver si te impresiona y si tu actúas natural quedará prendado desde el primer momento.

4.- Déjate llevar

No te plantees tantas expectativas, pues capaz te decepcionas. Lo mejor es concentrarse en pasarla bien.

Una salida simple puede terminar en una gran noche así que pon en práctica estas claves para salir victoriosa desde la primera cita y verás que no será la primera salida con ese hombre.

Publicidad

Summer GIF - Find & Share on GIPHY

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *