5 cosas que ellos consideran románticas y quizás tu no conocías

5 cosas que ellos consideran románticas y quizás tu no conocías

No todos los hombres son románticos, pero es que algunos no saben cómo demostrarlo. Puedes descubrirlos si durante su relación de pareja es detallistas y espera que tú seas igual, pero alguna vez te has preguntado qué considera romántico. Hoy en Eme te traemos un  listado de 5 cosas que ellos consideran románticas y quizás tu no conocías

Ver más: 4 cosas que un hombre busca en una relación

5 cosas que ellos consideran románticas y quizás tu no conocías

1.- Cuando lo escuchas

El interés que prestas cuando te habla. Los hombres demandan atención a la hora de contar algo que le sucedió o sencillamente estén hablando de un tema general.

También querrá tu opinión o consejo, evita un poco el sermón si es innecesario, pero hazle saber que te importa y que estarás ahí si te necesita.

2.- Escoger películas

Greg Gunn GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

El tomar la decisión por él significa que está cediendo y eso debes valorarlo. Lo más probable es que escojas una que no es de su total agrado, pero con tal de compartir juntos se quedará viéndola. Quizás se queden dormidos abrazados.

3.- Aprecio por lo que hace

Un elogio enamora a cualquiera, pero para los hombres el saber que admiras lo que hace lo hará sentirse en las nubes. El escribirle o llamarlo para hacerle saber que lo quieres y que estás orgullosa de su trabajo será genial.

4.- Asegurarle que lo pasas bien con él

No cometas el error de pensar que para qué se lo digo si ya lo sabe. En las relaciones de pareja es importante las expresiones de amor.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

Hazle saber que a su lado eres feliz y te sientes segura, además lo pasas bien cada vez que salen.

Publicidad

5.- Piropos

Así como a las mujeres nos gusta que nuestra pareja nos diga lo bien que nos vemos y que lucimos, a ellos también le gustan los halagos. También puedes enfatizar sus semejanzas en gustos y las diferencias que te enamoran.

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *