Razones para conocer los nuevos juguetes sexuales cibernéticos

La tecnología nos sorprende cada día más, ya que nos permite estar en contacto con personas que se encuentran lejos, pero ahora nos vuelve a sorprender con juguetes sexuales

Ver más: Sexo y electricidad ¿buena o mala idea?

Así como lo lees y es que los teledildonics o cyberdildonics te ofrecen la experiencia más cercana a tener sexo con él, pero te has de preguntar cómo funcionan, aquí te lo decimos. Los teledildonics son consoladores o dildos que se controlan, a través de la computadora, por alguien que no está en el mismo lugar que tú.

El funcionamiento básico de uno de estos juguetes consiste en instalar un software en tu computadora, que se sincroniza con un sitio web al que tu pareja puede entrar desde cualquier lugar en el mundo y que a través de un panel sencillo, le permite controlar la intensidad y frecuencia de las vibraciones del dildo.

La variedad de cyberdildonics que existe en el mercado de los juguetes sexuales es limitada, pero lo que hay parece ser bastante eficiente: algunas piezas vienen programadas con movimientos que están sincronizados con la película pornográfica incluida con el vibrador, es decir, mientras ves la peli podrás “experimentar” lo que ellos sienten (hasta cierto punto).

Publicidad
 Pero si lo que quieres es sentirlo cada vez más cerca, existen 2 juguetes cuyo uso puede sincronizarse: el vibrador Sinulator y la “manga” (un juguete sexual que simula una vagina).

Fleshlight. El primero cuenta con un transmisor que se conecta al puerto USB de tu computadora, según Regina Lynn, del sitio wired.com. Para que alguien pueda controlar tu vibrador a distancia, debes otorgarle un nombre en el sitio oficial del producto. Tu pareja entra al mismo sitio (sin necesidad de poner su nombre o e-mail), busca el nombre de tu juguete y listo.

Por Adrina Uribe

 Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *