Fantasías Sexuales Completamente Normales

Podrías estar teniendo el mejor sexo de tu vida, cuando de repente recuerdas esas fantasías que tenías la noche anterior. Y es que soñar despierta con algo erótico no sólo es divertido, sino que también es saludable. De hecho, son las fantasías sexuales aquellas que nos hacen descubrir lo que en realidad queremos en la cama

Ver más: Cumple tus fantasías sexuales con estos tips

Ser dominada

Hoy en día lo llamamos el efecto “50 sombras de Grey” y siendo honestas, toda mujer que terminó ese libro, en algún momento quiso ponerse en el lugar de Anastasia Steele y ser dominada por el guapísimo magnate. Pero al final del día no importa si es con Mr Grey o Chris Hemswoth, el chiste es que quieres ser dominada.

Tomar las riedas de la cama

Para esta fantasía, desatas a la dominatrix que toda mujer tiene dentro. Tú tienes el látigo, las esposas, los asistentes de baterías, la cera caliente y las vendas. Es un empujón de poder y adrenalina, ¿a quién no le interesa?

75630b18242c21af8c125ceb273007ed

Publicidad

Hacerlo en público

Aunque jamás le has dicho a tu pareja que lo quieres dentro de ti en un restaurante con tu familia, seguro has fantaseado con ello. Y de hecho, según un estudio americano, casi el 60% de las mujeres les gustaría hacerlo en un lugar público. Irse al baño del restaurante, en un cine, en un parque, en el closet de tu mejor amiga. Tú sabes

Con un extraño

Esa idea del acostón con un extraño guapísimo tiene su encanto. No hay presión de tener una relación, no hay drama, ni romance, es tan sólo un encuentro sexual por el placer de tenerlo.

Hacerlo en un lugar romántico en un lugar inusual

Un estudio reciente descubrió que ésta es la fantasía más popular de nuestro género, y es que más del 80% de las mujeres se ve a sí misma haciéndolo debajo de las estrellas, con una vista panorámica o en playa bajo la luz de la luna y las velas. Queremos algo de película al menos una vez en la vida.

Tomando un rol

¿Te gustaría que tu doctor te examinara “a fondo”? ¿O que un escoces guapísimo se meta a tu habitación? Quizá tenga la fantasía de un profesor o un entrenador personal con músculos que te gustaría explorar, lo importante es que casi cualquier fantasía de éstas pueden llevarse a la realidad con tu pareja. ¡Para algo está el role play!

Por Andrea Bouchot

Publicidad

Imagen: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *