Descubre si te fue infiel con estas técnicas

Descubre si te fue infiel con estas técnicas

Todas quisiéramos saber si nuestra pareja nos fue infiel. Tal vez por inseguridad o porque no están en su mejor momento. Lo cierto es que la pregunta más frecuente es ¿Nos está engañando? O ¿Será que acaba de tener sexo con otra persona? Pues no pierdas más tiempo y Descubre si te fue infiel con estas técnicas

Ver más: Descubre si aún debes esperar para tener sexo por primera vez

Los hombres necesitan más tiempo para recuperarse después de una sección de sexo. Si te fue infiel hace unos días no lo sabrás, pues 24 horas le son suficientes para recuperarse en todos los sentido. Sigue leyendo y verá porque lo decimos.

Descubre si te fue infiel con estas técnicas

Más allá del beso marcado en la camisa o algún aroma que no es el de tu perfume, existen otras técnicas para saberlo.

1.- Le cuesta llegar a una erección

Si no sufre de disfunción eréctil, esta puede ser una señal que acaba de tener un encuentro sexual.  Pues su organismo está cansado y no está preparado para otra ronda.

Publicidad

Michael Fassbender GIF - Find & Share on GIPHY

2.- Tarda en eyacular

Siempre la primera sección de sexo es más rápida que la segunda, pues para esta ya el semen ha sido expulsado y tarda más en llegar a la segunda eyaculación.

Surprise GIF - Find & Share on GIPHY

3.- Poco semen

Para que esto sea cierto debes conocer muy bien la cantidad de semen que expulsa tu pareja normalmente.  Luego de un encuentro sexual cercano será menor la cantidad eyaculada.

4.- Testículos blandos

Por las razones que dimos en el punto anterior es evidente que los testículos estarán blandos. Esta parte del aparato reproductor de los hombres almacena el semen, por lo que sí solo está contigo deben estar pesados y firmes.

Publicidad

Naked GIF - Find & Share on GIPHY

5.- Feliz y relajado

Sin motivo aparente llega a casa feliz y relajado. Sonríe sin razón, incluso hasta distraído.

6.- Llega recién bañado

Si sabes que no va al gimnasio y que es de los que se duchan en la mañana, pero te llega en la noche recién bañado, tal vez quiere decir que tuvo que quitarse algunos fluidos de encima, propios y ajenos.

7.- La verdadera prueba

La prueba para la que quizás no está preparado y no tomó previsiones es el olor de su pene. Si te está engañando seguramente utilizó condón y ese olor a látex se queda impregnado en su zona intima. Al igual que el lubricante de sabores.  Así lo sabrás de inmediato.

Muchas de estas son casualidades, pero la última lo confirmaría. No entres en pánico, pero siempre debes estar atenta a estos detalles.

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *