Haz tu propia Washi Tape en casa

Los Washi Tape están muy de moda y son cintas adhesivas, hechas con papel de arroz y que tienen diferentes motivos que se pueden utilizar para decorar cuadernos, libretas y miles de cosas más. La desventaja es que en algunos países no las hay y en otros son muy costosas, por lo que hoy en Eme te traemos cómo hacerlo en casa y algunas ideas para utilizarlo

Ver más: Haz tus propias tarjetas para el Día de la Madre

Los Washi Tape te ayudarán a darle un toque especial a cada artículo que desees personalizar y para la vuelta a clases está genial. Toma nota de cómo hacerlo:

Necesitas:

  • Cinta adhesiva de doble faz
  • Unas tijeras
  • Un trozo papel que te guste

Procedimiento:

1.- Comienza estirando el papel  en una superficie lisa para poder trabajar mejor.

2.- Pega  la cinta adhesiva con mucho cuidado al papel y pasa algún objeto de plástico por arriba para dejarlo bien pegado y sin burbujas.

Publicidad

3.- Corta el cortar el exceso de papel que sobre por la cinta adhesiva y ya tendrás una tira de este material.

Tips de Eme

El papel puede ser de regalo, impreso por ti misma, de revista, etc. Con un poco de esfuerzo tendrás una cinta muy creativa y personal.

Otra idea es crear un diseño tú misma con sellos y pintura como se muestra en el tutorial que te mostramos a continuación:

Otra forma de hacerlo es con ayuda del agua y para hacer unas tarjetas de felicitación son muy buenas y quedan casi iguales a las Washi Tape originales que son de papel de arroz:

Ahora no tendrás que gastar dinero en la conocida washi tape para hacer tus manualidades, por lo que tejamos algunas ideas de Pinterest para que puedas utilizarlas:

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *