Toques divertidos para decorar los cuartos de niños

Toques divertidos para decorar los cuartos de niño

Cunado se trata de decorar los cuartos de niños, casi siempre se opta por el azul, muebles de madera y estantes para juguetes. Sin embargo, hay muchos elementos que no solo dan toques divertidos, también permiten que las habitaciones “crezcan” con los chicos.

Ver más: Ideas para decorar la habitación de los niños

Toques divertidos que las harán lucir genial

PINTAS GRÁFICAS

El uso de colores y patrones interesantes en las paredes es una alternativa segura para darle un aire más moderno a los cuartos de los niños. Por ejemplo, las clásicas franjas náuticas son ideales para una pared lateral; o las figuras geométricas para la lencería de cama.

Decor-cuartos niños1

TODO EN VERSIÓN MINI

Si tus hijos están en edades de 3 a 8 años, las mesas, sillas y otros muebles deben ser a escala. De esta forma podrás crear una distribución más eficiente, así como darle uso a las columnas y esquinas para almacenaje.

Publicidad

Decor-cuartos niños2

ÁREAS DE JUEGO

Hay otros recursos en boga que puedes trasladar de las fiestas temáticas que más le hayan gustado a tus chicos. Entre estos están las carpas tipi, un proyecto DIY que pueden hacer en familia un fin de semana, y representa otro acento fuera de lo común para los cuartos de niños.

td-universe.com

td-universe.com

MURALES EN LOS CUARTOS DE NIÑOS

¿Ya tienes experiencia removiendo manchas de creyones de las paredes? Pues transforma una en un mural a la medida. Aunque le puedes dar un par de capas de pintura para pizarra, basta con que instales una gran cartelera de corcho o una superficie autoadherible.

Publicidad

Los vinilos decorativos, calcomanías y figuras con imanes son algunas de las tantas que se pueden intercambiar. Además, les servirá para ver sus pequeñas obras de arte que coloreen.

TIPS EME

  • Al decorar cuartos de niños la paleta cromática es mucho más flexible de lo que piensas. Sí, están los azules y verdes; pero también el gris, el rojo y notas de amarillo.
  • No temas usar alfombras de área, solo cuida que sean hipoalergénicas.

Por María Gabriela Cartaya

Imagen: casaydiseno.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *