Tips para decorar tu oficina en las fiestas

La navidad es la época más bonita del año y a todas nos invade un espíritu festivo durante este tiempo. Las decoraciones están a la orden del día y tu oficina no puede ser la excepción

Ver más: Maquillaje para la fiesta de navidad del trabajo

La oficina es donde pasamos gran parte del día y si te toca trabajar durante las fiestas al menos que este bien decorado y con un ambiente acogedor. Toma nota de algunos tips para ponerle un toque especial para la ocasión.

1.- Decoración clásica

La decoración clásica se adapta muy bien a la oficina, pues por lo general nuestro puesto de trabajo es de colores sobrios, lo que hace resaltar el rojo, dorado y verde de la navidad. Este contraste te hará sentir como en casa y les dará vistosidad.

2.-Adornos

Si optas por la decoración anterior necesitaras guirnaldas, esferas, botas navideñas e incluso velas aromáticas.

Publicidad

3.- Reciclaje

Si a tu equipo de trabajo le gustan las manualidades, puedes optar por hacer las decoraciones entre todos y personalizar la oficina.

4.- Sitio

Un espacio ideal para poner las decoraciones en las oficinas con las ventanas. En ellas pueden poner guirnaldas, copos de nieve hechos con papel reciclado, luces o bolas de navidad.

5.- El árbol de navidad

Al hablar del árbol todas nos imaginamos uno de gran tamaño como el de las películas, pero debes adaptarlo al espacio de tu oficina. Recolecten entre todos adornos que deseen poner el árbol y no se les olviden los regalos para poner debajo, esto los pueden hacer con cajas sobrantes y papel de regalo alusivo a las fiestas.

6.- Luces

Con ellas pueden decorar coronas, puertas y ventanas. Las luces titilando crearan u ambiente hogareño y acogedor.

Te dejamos algunas ideas de decoración con materiales de reciclaje

Publicidad

arbol navideño papel

Arbol de papel

corona navideña

Regalos renos

Adornos con botellas

¿Cuál te gustó más?

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *