Tendencias de decoración para el árbol de navidad

Esta es la época del año en la cual optamos por cambiar la decoración de nuestra casa y el ambiente navideño invade cada uno de nuestros espacios. Por ello es importante estar al tanto de las tendencias de decoración para el árbol de navidad y hacer que tu hogar resalte

Ver más: Tips para decorar tu oficina en las fiestas

Toma nota de algunas opciones:

1.- Colores

Cada año esto varia y expertos en decoración deciden cuál será el color del árbol de navidad. Si eres de las que le gusta lo tradicional es mejor irse por el rojo, verde y blanco, que siempre deben estar presentes.

Las luces pueden ser blancas, pero si quieres modernizarlo las  azules, plateadas o doradas darán un toque chic a tu decoración.

Publicidad

2.- Adornos

Este año destacan las tendencias de adornos es lo divertido y fuera de lo común. Adornos de gran tamaño y muy pintorescos. Puedes incluir muñecos de dibujos animados o santas gigantes. Por supuesto, la estrella seguirá siendo imprescindible en la copa del árbol.

3.- Materiales

Este año van desde los que son de pino natural o artificial hasta unos hechos por ti misma con madera, metal o como un adorno. Otra tendencia marcada son los hechos con simples ramas de árboles pintadas con adornos de tu elección.

4.- Tamaño

Si tus espacios no son muy grandes actualmente existen muchas ideas para poder aprovechar hasta la mínima pared como un árbol de navidad pintado, otros hechos con collares, cinta adhesiva de colores, luces o tarjetas y revistas.

Te dejamos la galería con algunas tendencias

 

Publicidad

¿Cuál tendencia te gusta?

Por Carina Angulo

Imágenes: Pinterest y archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *