Monta un Candy Bar sin morir en el intento

Monta un Candy Bar sin morir en el intento

Actualmente los Candy Bar son tendencia en los eventos

Ver más: Claves para escoger la mesa de centro ideal

Está muy de moda tener una mesa especial para las chucherías o candy bar en las celebraciones importantes. Actualmente no hay evento o fiesta en la que no se encuentre presente este tipo de decoración y de mesa de golosinas, sea para bautizo, boda, quinceaños o primera comunión quedan excelentes y a tus invitados les encantará.

A simple vista parecen muy fáciles de armar, pero no siempre es así, hay que calcular bien los suministros y la decoración es un tema importante.

Listado para montar un Candy bar y no morir en el intento:

candy bar 1

Publicidad

Masideasdenegocio.com

1.- La mesa

Debe ser la adecuada para que tu decoración quede espectacular. No debe ser muy grande, porque será muy difícil y costoso llenarla luego. Para una reunión de 30 o 40 personas sería ideal una mesa de 80 x 120-160 cm. Si tu temática es vintage puedes optar por un escritorio pequeño y antiguo o una cómoda con detalles acorde a tu tema. Si el mueble no es llamativo puedes optar por los clásicos manteles y taparla.

candy bar 2

Weddingplannerasturias.com

2.- Alturas

En este tipo de candy bar lo primordial es crear alturas, siempre ayudan a que tu mesa se vea más llena. Tienes diversas opciones para lograrlas como las cajas forradas de diversos tamaños, jarrones de golosinas, torteras de diferentes tamaños, floreros con algunos ramos, lo importante es lograr la altura de forma armónica. Recuerda colocar lo más alto hacia el fondo y en el centro lo que desees resaltar.

Publicidad
candy bar 4

Estoesglamour.com

3.- Tema o colores

Es importante combinar los colores o la temática de la fiesta y mantenerse fiel a ello. Incluidos los colores de los dulces, pero no al extremo, porque puede quedar aburrido y a tus invitados no les llamará la atención.

candy bar 3

Eventosconlove.com

4.- Cantidades

Esto es esencial para toda celebración. Para una fiesta de 24 a 30 personas lo ideal es colocar unos 4 a 5 kilos de dulces variados. La variedad es importante y debes estar pendiente de la calidad de las chucherías, de seguro tus invitados estarán encantados.

candy bar 5

Youtube.com

5.- Lista de lo necesario

Algunos detalles que debes tomar en cuenta para decorar tu candy bar son los siguientes:

Lista de elementos decorativos:

• 1 Cartel Candy Bar (opcional).

• Elemento decorativo que te guste. Puede ser una foto, un jarrón con flores, una letra, velas XL de letras, un cartel con un texto, etc.

• 1 Guirnalda decorativa “Candy Bar” o alguna guirnalda de banderines que combine con tu tema.

• Grupo de Pom Poms, bolas nido abeja o abanicos de los colores que prefieras.

• Guirnalda de luces, dará un toque muy dulce.

• Botes de Cristal XL, L yM

• 1 Camino de mesa o papel de seda para dar color a tu mesa.

Te dejamos algunas ideas temáticas para tu candy bar:

1-. Esta idea es excelente para el primer cumpleaño de una niña, en la que no sabes que motivo utiliza. También para un baby shower o el bautizo.

candy bar 7

Hechizodeboda.wordpress.com

2.- en las bodas puede ser un espacio pequeño y con una decoración sencilla, en especial si el evento es en un jadín.

candy bar 6

Tendenciasdebodas.com

3.- Esta opción es más clásica y si cuentas con los contenedores de cristal, es excelente. Incluye las cajitas para que tus invitados lleven algunos dulces a casa.

candy bar  9

Bcandy.com

4.- Exhibición elegante con blanco

candy bar 8

cupcakeshermosos.blogspot.com

El secreto es combinar bolsitas y cajas para que tus invitados rellenen y se lleven la mejor selección a casa. Recuerda que estos elementos son opcionales y dependen de tu decoración.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

 

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *