¡Los lunares hasta en las paredes!

lunares en la de decoración

Si tienes una pared blanca y quieres darle vida hoy te traemos una idea perfecta para decorar habitaciones y salones, los lunares.

Ver más: Cómo lograr una decoración geométrica

Entre los diferentes estampados que se usan en la decoración, los lunares destacan por ser uno de los favoritos. Pintados o pegados, especialmente los de color dorado o cobrizo, dan un toque elegantes a cada habitación.

Se pueden realizar con vinilo cortado en forma de círculo. Si compras el pliego y haces los círculos tu misma, lo recomendable es tener una troqueladora y tener cuidado con el grosor del vinilo y con el tipo de troquel. Por otra parte, los puedes comparar precortados y con adhesivo, lo que facilitará el trabajo.

lunares 1

Publicidad

Si prefieres pintarlos, lo recomendable es hacer una plantilla para que los lunares queden todos del mismo tamaño. Las plantillas las puedes hacer con una radiografía o con materiales de desecho como latas pequeñas. Lo importante es que queden siempre del mismo tamaño.

Estas ideas se adaptan a cualquier presupuesto. A continuación te dejamos algunos modelos para que dejes volar tu imaginación y tengas una pared fuera de la común.

lunares 6

vintageandchicblog.com

lunares 5

Publicidad

vintageandchicblog.com

Imagen destacada: pintores-decoradores.com

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *