Haz que tus espacios se vean lujosos

Pin; pin; pin. Cada vez que abrimos redes como Pinterest o Instagram vamos acumulando fotos e ideas para nuestros tableros de inspiración personales. Sin embargo, cuando llega el momento de decorar el comedor, los dormitorios, baños y oficina en casa, el trabajo se torno algo difícil…

Ver más: Tendencias de decoración para el árbol de navidad

A continuación, compartimos algunos trucos que harán que tus espacios se vean lujosos, pero sin necesidad de gastar un gran porcentaje de tus ahorros:

CAMUFLAJE

Primero que nada: no nos referimos a la tela con pintas verdes y grises, sino al concepto, en especial a equipos de sonido, televisores y demás componentes electrónicos de gran formato.

Minimiza estos aparatos mediante al crear una galería de pared alrededor, o busca un contraste en la pared opuesta con un espejo de tamaño mediano y marco imponente.

Publicidad

Indulgy.com

Indulgy.com

ARTE

Los diseñadores de interiores hacen énfasis en la importancia de incorporar algunas piezas de arte, sobre todo si se busca hacerlos más lujosos. Si no eres fanática de las esculturas u obras de autor, juega con lienzos coloridos y pósters enmarcados.

Tips para decorar con elementos de Pop Art

MEZCLA TEXTURAS

Publicidad

La unión de diferentes materiales es clave para lograr que un ambiente tenga un marcado aire de sofisticación. Metales, vidrio, madera laqueada, cuero y textiles de punto formarán una dinámica única.

COLOR Y ESTAMPADOS

Aunque los neutros se asocian son los espacios lujosos, el color también puede funcionar. Elige un matiz o print fuera de lo común para una alfombra de área, cojines e incluso para las flores del centro de mesa.

www.themadeinitalydesign.com/

www.themadeinitalydesign.com/

Tips Eme

  • Las ferias de diseño y mercados vintage son excelentes lugares para “cazar” tesoros que puedas usar en la decoración de tu hogar.
  • Una lámpara tipo chandelier es otra opción que puedes instalar y que hará que esos espacios pasen de “normales” a lujosos en el acto.

Por María Gabriela Cartaya

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *