El toque industrial se apodera de tus espacios

El toque industrial se apodera de tus espacios

El toque industrial se apodera de tus espacios. Ese estilo es encantador para cualquier espacio de tu hogar, en un principio estaba pensado para apartamentos pequeños o loft, pero en la actualidad cualquier espacio se puede transformar.

Ver más: El cobre se adueña de la decoración

El toque industrial se apodera de tus espacios

Para espacios con mucha personalidad y estilo toma nota de cómo darle un toque industrial a tu hogar:

Decoracion industrial

Pinterest

Publicidad

Materiales: El estilo industrial emplea materiales como vigas, tuberías y diversos materiales de construcción. Su tu hogar tiene espacios en obra gris son perfectos para esta decoración. Las paredes de cemento o ladrillo son el complemento perfecto. Ni te molestes en frisar o pintar mantén las paredes desnudas y verás como resaltan con el mobiliario adecuado.

Decoracion industrail 5

franciscosegarra.com

Colores: Los colores de los elementos decorativos no deben competir con lo rustico del espacio. Por lo tanto, hay que utilizar blanco, gris, negro, beige o marrón, tonalidades que sean similares a los materiales empleados en el espacio.

Decoracion industrial 4

Publicidad

sillasmuebles.com

Espacios abiertos: Esta es otro clave del toque industrial, en especial para apartamentos pequeños que comparten los espacios, pero si tu hogar no tiene espacios abiertos o compartidos procura crearlos a través del mobiliario o con la decoración lograr que el salón se vea como un espacio amplio y abierto.

Decoración industrial 2

Pinterest

Dato Eme: La decoración industrial se caracteriza por tener techos a doble altura y ventanales muy amplio, esto  es difícil de conseguirlo en las viviendas actuales, pero si tienes el privilegio de tenerlas la luminosidad de tu hogar será fantástica.

Decoración industrial 3

Por Carina Angulo

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *