Decoración con mapas, colorida y especial

Decoración con mapas, colorida y especial

Los cuadros han sido el elemento por excelencia para decorar paredes y estancias, sin embargo la decoración con mapas es una gran opción para dar un toque especial ya sea tu biblioteca, sala, oficina, cuarto… No es necesario viajar por el mundo para hacerlo solo basta creatividad y amor por el mundo, aquí algunas ideas para decorar con mapas.

Ver más: Claves para escoger los complementos decorativos

Ya se un dibujo, póster o un globo terráqueo, hay muchas formas de conseguir una decoración original, elegante y moderna con mapas y tener el mundo en tu hogar, aunque también pueden ser mapas de alguna ciudad o país en especifico, como prefieras.

Decoración con mapas, colorida y especial

Son un elemento sofisticado y a la vez sencillo, demuestra tu sentido aventurero, amor por el mundo y creatividad. En este caso podemos verlo como fondo en un estante bastante vintage. La mayoría de los mapas tienen tonos azules, por lo que también es un elemento relajante que crea una atmósfera fresca y tranquila.

Publicidad

Promueve el espíritu aventuro de tu hijo desde pequeños decorando su habitación con un gran mapa, se ve adorable además puede ser una fácil manera de enseñarle geografía. Eso si, no lo sobrecargues, la idea es que se vea dinámico, lindo y simple.

Tres trucos para evitar que se dañen tus paredes

 

Publicidad

Las letras e imanes nunca pasan de moda, y se ven muy bien en las cocinas, entradas y habitaciones, puedes combinar colores o elegir el tono natural, colocando palabras significativas para ti.

Decora una pared blanca con numerosos mapas llenos de color, si es un estudio seguramente cambiarán por completo el espacio y darán alegría y viveza. Los motivos de viajes y su combinación con madero o colores neutro, son un acierto así que no dudes en optar por ellos. Se verá super minimalista.

Esta es una de las más comunes, los corchos son almacenes de recuerdos designados, éste con forma de mapa mundial queda genial en cualquier espacio y lo mejor es que puedes hacerlo tú misma; no dejes de pegar tus fotos, mensajes y demás memorias en él. Una decoración sencilla pero con mucho significado.

Pero no solo nos quedemos en las paredes, un globo terraquio sobre una mesa o un cojín geografíco, quiza puedas pegarlos en una puerta, mesa o conseguir cosas como la silla de la imagen que los tengan estampados.

Te puede interesar: Ideas para decorar con objetos rotos ¡Atrévete!

Por Yesibel Aladejo

Imágenes: Pinterest

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *