El cobre se adueña de la decoración

Más allá de la plata y el oro, que se incluyen en pequeños acentos de la decoración, se ha puesto en tendencia el cobre. En especial esa combinación de rosa dorado que queda bien en cualquier ambiente de nuestro hogar

Ver más: Cómo lograr una decoración geométrica

Brillantes destellos en diferentes tonos cobrizos que aportan elegancia y sofisticación a la decoración de cualquier rincón de la casa. El cobre se caracteriza por combinar con diferentes tendencias de decoración, desde las minimalistas, hasta las eclécticas o industriales.

cobre 9
Pinterest

Material

El cobre es ideal para la decoración de cualquier espacio de la casa, pues no se oxida y previene la aparición de bacterias.

cobre 3
Pinterest

Otra de sus características es que es fácil de moldear, por lo que puedes encontrarlo en objetos decorativos o incluso las tuberías que sobresalen de las paredes.

Publicidad
cobre 5
Pinterest

Estilo

Desde tonos rosas, hasta acabados mate el cobre es una gran elección para la decoración. Como de por sí muy es llamativo lo ideal es utilizarlopara aportas a la decoración estilo y distinción.

cobre 4
Pinterest

El cobre debe ser utilizado en muebles o en pequeños accesorios. Por ejemplo, en ambientes sencillos, minimalistas y poco recargados, los detalles en cobre son una gran elección. Lámparas metalizadas en cobre, portavelas o incluso textiles en esta tonalidad.

cobre 2
Pinterest

Combinaciones posibles

El cobre combina a la perfección con la madera, los colores blanco y negro. Un  error al implementar este tono en la decoración es combinarlo con otro metal, pues con plata u oro el contraste es muy resaltante y no es agradable a la vista.

cobre 7
Pinterest

Otros tonos que van muy bien con el cobre son los pasteles, grises y beige. El agregar lámparas o pequeños acentos con elementos decorativos le darán un estilo muy chic a los espacios.

cobre 6
Pinterest

Los textiles también se han hecho eco de de esta tendencia con cobre, podemos encontrar cojines en combinación con formas eclécticas y tonos pasteles.

Publicidad
cobre 8
Pinterest

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *