3 tendencias chic en la decoración

3 tendencias chic en la decoración

Si tienes ganas de renovar tus espacios pero no sabes por cual estilo decidirte te mostramos 3 tendencias chic en la decoración

Ver más: Tendencias de decoración para el árbol de navidad

3 tendencias chic en la decoración

Nórdico

Sencillo, funcional y cómodo. Se le conoce también como estilo escandinavo y está centrado en no utilizar elementos de más, sino solamente aquellos que serán de utilidad.

Decoración nórdica

Pinterest

Publicidad

El color que predomina en este estilo decorativo es el blanco, combinado con gris o beige. Los muebles por lo general son de madera oscura, como reflejo de naturaleza. Si las paredes son totalmente blancas se pueden dar toques de color con los accesorios en naranja, verde manzana, azul o amarillo. El cuero es un elemento indispensable y se puede usar tanto en tapicería cómo en sillas, tapetes y mantas.

Eco chic

Ligado totalmente a la naturaleza. Por supuesto que el mobiliario es básicamente de madera, la cual, mientras menos tratada, mejor. La tapicería es de tela natural como el algodón, la seda o el lino , aunque también caben las panas y el terciopelo, si son estampadas, que sea con flores, hojas y temas de naturaleza.

Estilos de decorativos chic

Pinterest

Las paredes pueden ir de diversos colores, claro no todos al mismo tiempo, pero puedes escoger entre  blancos, arenas, verdes, ocres, tierra, diferentes tonos de la madera, mostazas y en general, todos los tonos que relaciones con lo natural. Las plantas pueden invadir cualquier espacio, desde rincones hasta en el techo con materos colgantes.

Publicidad
Estilos de decoración chic

Pinterest

Ecléctico

Si te gustan varios estilos a la vez este es para ti, pues se basa en incorporar elementos diferentes en un mismo espacio. Por la misma razón que combinando un poco de todo, es muy importante que para que la casa luzca, las paredes se pinten de tonos claros y neutros como son el blanco, marfil y beige. La iluminación debe ser natural y para las noches se pueden colocar lámparas con focos de luz blanca.

Por Carina Angulo

Imagen destacada: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *