4 ciudades que debes conocer antes de los 30

4 ciudades que debes conocer antes de los 30

¡Arma tu maleta y ve a estas 4 ciudades que debes conocer antes de los 30!

Ver más: 5 ciudades para mujeres viajeras

Algunas ciudades parecen haber sido pensadas para visitarlas antes de los 30 años, cuando lo que buscas es tener todo en un mismo lugar, la oferta académica, los paisajes y la vida nocturna. Ideal para los jóvenes que deciden aventurarse y viajar o vivir fuera de su país.

4 ciudades que debes conocer antes de los 30

1.- Berlín, Alemania: Una ciudad fantástica que reúne todos los requisitos para los jóvenes. Tiene una gran movida nocturna con bares que nunca cierran, discotecas y sitios con música por doquier y de día ofrece un sinfín de edificios para contemplar y una gran oferta académica.

berlin

Publicidad

turismomundial.info

2.- Nueva York, Estados Unidos: Tanto de día como de noche Nueva York se caracteriza por ser una de las mejores ciudades del mundo. Esta metrópolis ofrece todo tipo de atracciones, desde increíbles lugares para pasar el rato hasta los mejores bares y cantinas para ir de fiesta toda la noche. Claro que además es una de las ciudades más ricas en diversidad cultural, lo que la hace especialmente atractiva para los jóvenes.

Nueva york

turismomundial.info

3.- Atenas, Grecia: Si eres de los que le gusta viajar para conocer el mundo, este tu lugar. Además de la representar la Antigua Grecia, tiene atractivo histórico y cultural. Ideal para los mochileros que quieren dar un tour europeo.

Publicidad
Atenas

youtube.com

4.- Cancún, México: Si te gusta la playa y las aguas cristalinas, Cancún te va a encantar. Además al caer la noche la música, los espectáculos y la vida nocturna se apodera de las playas y discotecas. Sin hablar de la buena gastronomía y cóctel ería que te harán pasar una estadía espectacular.
¿Cuál será tu próximo destino? Anímate y visita estas ciudades antes de cumplir los 30.

Cancun

corbetviajes.com.ar

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *