Tips para lucir un crop top sin rayar en lo vulgar

Tips para lucir un crop top sin rayar en lo vulgar

No importa tu talla ni tu altura, cualquier mujer puede rockaer con uno. Tips para lucir un crop top sin rayar en lo vulgar

Ver más: Tips para vestir bien antes y después de los 30

Esos crop tops… el sueño de unas y la pesadilla de muchas. El problema de esta prenda es que en muchos países se ve muy atrevida y, aunque pueda lucir elegante, una gran cantidad de mujeres se siente intimidada por ella.

¿Y si se me ve la estría o la lonja? ¡No importa! La ropa no te viste a ti, TÚ vistes a la ropa y, si la llevas con confianza ¡nunca se te verá mal!

Tips para lucir un crop top sin rayar en lo vulgar

Publicidad
  • Con overoles: Los overoles pueden llegar a verse muy sobrecargados así que una alternativa para darles más estilo es un lindo crop top. La ventaja de esta combinación es que no tendrás que preocuparte por tu ombligo ya que casi nunca se da uno cuenta de la prenda que está debajo del overol.
  • Casual: Un crop top puede llevarse bien, tanto con una falda, como con unos pantalones o shorts de mezclilla. Claro que, si te da pena mostrar tu ombligo, puedes llevarlo con unos pantalones a la cintura y no a la cadera.
  • Mismo color: Usar el mismo tono en el crop top y en la falda o pantalón es una excelente idea cuando sabes utilizar correctamente las texturas y los accesorios; de otra forma se verá muy simple.
  • Contraste: Siempre se verá increíble el contraste de colores, especialmente cuando combinas un color neutro y otro que resalte. Si quieres llamar la atención con tu atuendo, nosotras te recomendamos los colores neón y los metálicos que siguen en tendencia.
  • Falda larga: Dado que el crop top acorta la cintura, te convendrá alargar tus piernas con una falda larga e incluso unos tacones. Además de tener mucho estilo esta combinación, lograrás un ‘outfit’ súper veraniego.

Foto: Pinterest

Por: Andrea Bouchot

Más información en Eme de Mujer México

Imagen destacada: archivo Eme

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *