Siluetas que te favorecen si tienes poco trasero

Aprende a estrechar la cintura de tus jeans

El trasero, retaguardia o “pompi” son una de las partes mas sexys del cuerpo femenino. Sin embargo, si no tienes grandes medidas o redondeces, debes apoyarte en las prendas adecuadas para sacarle el mayor beneficio a la hora de vestirte.

Ver más: Aprende a estrechar la cintura de tus jeans

La industria de la moda no es ajena a este problema, así que se ha dedicado a crear ciertas siluetas que te ayudarán a darle volumen a la zona y caminar ¡sin complejo alguno!

JEANS AJUSTADOS

Y de preferencia de colores claros, así no adelgazarán aún más esta zona.

Escoge los que tienen bolsillos con solapa, adornos, botones y formas redondas en la parte trasera. Además los jeans de lycra o spándex le proporcionarán levantamiento a tu pompi.

Publicidad

cómo combinar jeans blancos

PANTALONES CON PINZAS TRASERAS

Estos tienen una banda de tela gruesa alrededor de la cintura, por ende llevan la atención a esta parte del cuerpo. Este tipo de pantalones hacen que la parte inferior de tu silueta se vea más voluptuosa.

FALDAS EN LÍNEA “A”

Este tipo de siluetas son perfectas para las mujeres con poco trasero, ya que el punto focal es cintura y las piernas, dejando en un segundo el derrière .  Además, por su tipo de caída, son de gran provecho para aquellas que no gozan de un pompi de gran tamaño.

FALDAS PLISADAS

Las faldas plisadas están de tendencia, y sobre todo con un largo midi, es decir por debajo de la rodilla. Además son ideales si quieres ganar volumen en la parte posterior de tu cuerpo. Atrévete por un modelo que marque la cintura y así crearás un efecto óptico que va a estilizar tu figura.

Melonkiss

Publicidad

Melonkiss

VESTIDOS CON PLIEGUES

Los mejores vestidos para quienes tienen poco trasero son los que posean pliegues, volados y diversos niveles; a la vez que estiliza tu cuerpo, esta silueta lo harán uniforme y le diversificará la atención al área de los glúteos por su estilo, clase y elegancia.

Por Andreina Santos

Imágenes: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *