Los pantalones neón se cuelan en la moda

Los pantalones neón se cuelan en la moda

Los pantalones de neón se han ido colando en el mundo de la moda, pues forman parte de la nueva propuesta multicolor que se puede ver en los diferentes eventos. Unas asiduas de esta tendencia son Gigi Hadid y Victoria Beckham. Hoy en Eme te traemos algunos oufits con los que puedas lucir este tipo de prendas

Ver más: Gigi Hadid la protagonista de Vogue Arabia

En la colección Resort 2018 Victoria Beckham aseguró que los colores neón invadirán nuestras vidas. Gigi Hadid sorprendió con un atuendo en el que los pantalones neón en color naranja y de gran altura se llevaron todas las miradas. El oufit lo completó con un crop top blanco y una chaqueta baby blue. Además unas gafas con montura de color naranja de su colección para Vogue Eyewear y unos zapatos en color nude.

Consejos para combinar los pantalones neón

1.- Estilo urbano

Los expertos aseguran que los pantalones neón pueden ser combinados con blusas en tonos pasteles. Puedes ir más allá del negro o el blanco. Inclusive los estampados y hasta los flecos quedan muy bien para completar un look urbano.

Los pantalones neón se cuelan en la moda
stylepantry.com

2.- Clásico

No hay nada clásico en combinar los tonos fluorescentes, pero   por lo general optan por combinar con negro y la verdad no está mal. Si quieres agregarle un toque chic puede ponerle una chaqueta de cuero y así será un atiendo para el uso diario.

Los pantalones neón se cuelan en la moda
okissia.blogspot.com.es

3.- Elegancia

Aunque sea difícil de creer puedes armar un outfit elegante inclusive para utilizar en la oficina, el pantalón color neón.  Al agregar un buen calzado de tacón, una blusa elegante y los accesorios adecuados ya completarás un atuendo a la moda y muy sofisticado.

Los pantalones neón se cuelan en la moda
the-streetstyle.tumblr.com

4.- Para las más osadas

hercoralcloset.tumblr.com

Lo principal es tener actitud para combinar diferentes colores llamativos y texturas.

Publicidad
Los pantalones neón se cuelan en la moda
BGKI

Por Carina Angulo

Imagen destacada: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *