Consejos de cómo vestir si estás apurada

Consejos de cómo vestir si estás apurada

Si tienes un día ajetreado y no sabes qué vestir, no te preocupes, hay muchas formas para mantener el estilo sin esforzarte tanto. Toma nota de consejos de cómo vestir si estás apurada

Ver más: Cómo vestir en una boda de día

Hay días de días, momentos en los que tenemos todo acomodado y salimos preparadas y hay ratos en los que la improvisación reina.

En esas circunstancias cuando todo se debe hacer sobre la marcha, crear un outfit se convierte en una proeza, sobre todo para las mujeres que todavía no tienen claro cuáles piezas son las que mejor les funciona.

Consejos de cómo vestir si estás apurada

Con ese sentido, te enseñamos cuáles son las piezas que te sacan de apuros, literalmente.

Publicidad
  • BOTAS

Ya sea con tacón o sin tacón, estos zapatos lucen increíbles casi con cualquier atuendo. Además, son bastante cómodos en su generalidad.

  • SNEAKERS

Si tu trabajo lo permite, usar un buen par de zapatos deportivos marcará a diferencia. Actualmente, hay variedad de diseños y estilos, por lo que puedes vestirte usando unos que sean coloridos y femeninos, depende de lo que busques y quieras resaltar de tu estilo personal.

  • TOP NEUTRAL

Cuando estás apresurada es mejor jugar lo seguro, toma menos tiempo elegir un top blanco o negro que buscar el print ideal. Estas prendas son básicos en la moda, dedícate por elegir las mejores productos para que perduren años contigo.

  • JEANS

Por supuesto, no podía faltar un par de jeans en la lista. La versatilidad que ofrece es inigualable y la comodidad no tiene precio. Para el trabajo te recomendamos que los uses oscuros o negro para más formalidad.

  • CHAQUETA O CARDIGAN

Para completar el atuendo, una buena chaqueta o un lindo cardigan es justo para lucir moderna y coqueta. Reiteramos que elegir el mejor producto, que ofrezca una calidad óptima es importante para el uso de esta pieza.

Publicidad

Notarás que la lista está llena de ropa casual o semicasual, la mejor manera de convertir estos productos en prendas formales es eligiendo telas de alta gama, ideal para más profesionalismo.

Por Daniela Ortiz

Para mayor información visita Eme de mujer Estados Unidos

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *