Cómo vestir en una boda de día

Cómo vestir en una boda de día

Es sencillo escoger un atuendo para un matrimonio de noche, pero para vestir en una boda de día, es necesario conocer algunos tips fundamentales para no cometer errores garrafales.

Ver más: Tips para deslumbrar con un vestido de pompones

Y porque queremos que luzcas siempre increíble, te brindamos estos consejos que debes tener en cuenta  para vestir en una boda de día.

5 TIPS DE ESTILO PARA VESTIR EN UNA BODA DE DÍA

VESTIDOS A LA ALTURA DE LAS RODILLAS

Lo ideal para vestir en una boda de día son vestidos justo por encima o debajo de la rodilla y no demasiado cortos. Los llamados vestidos de cóctel son modelos muy elegantes y atractivos que te harán lucir espectacular en cualquier tipo de ceremonia.

TEJIDO LIGERO

El vestido que escojas para la boda preferiblemente debe ser liviano y volátil con tejidos como lino, gasa o algodón. Como es un matrimonio de día lo correcto es que luzcas fresca y delicada.

Publicidad

COLORES CLAROS

Los colores claros, pastel o nude son los más favorecedores para vestir en una boda de día.  Los tonos coral, amarillo, rosa o azul están en tendencia y te convertirán en la invitada más chic y fashion de la boda.

Evita a como de lugar los vestidos oscuros como el negro que son los más adecuados para la noche y atuendos en blanco. Este último color lo debe llevar la novia exclusivamente.

ACCESORIOS DELICADOS

Descarta el exceso de pedrería y brillos que recargue tu vestimenta de manera innecesaria.

Apuesta por usar un accesorios delicados que le den luz al rostro y a la piel. Puedes elegir entre un set completo de pendientes, pulsera y collar, o impresionar con un único complemento pero llamativo, un collar o una hermosa pulsera.

CALZADO

Elegir el calzado para vestir en una boda de día siempre nos lleva tiempo.  Puedes es elegir unas sandalias o unos zapatos abiertos que luzcan elegantes y distinguidos. Aquí puedes arriesgarte un poco con los colores o los modelos.

Publicidad

Pero si no quieres utilizar tacones porque te parecen incómodos en exceso, existen miles de propuestas chic con modelos planos, como bailarinas o sandalias bajas.

Ver más: Peinados ideales para el día de tu boda

Por Andreina Santos

Imagen: asesoriafashion.blogspot.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *