Un truco de Snapchat te dice qué esmalte elegir

Un truco de Snapchat te dice qué esmalte elegir

La escogencia de un esmalte de uñas no es tan sencillo como parece, si eres de las que no lo hace con regularidad estarás pensando que es una tontería, pero no es así. Existen diferentes tonos de cada color y deben combinar con tu personalidad y tus outfits, pero no te preocupes, pues un truco de Snapchat te dice qué esmalte elegir

Ver más: Extraños trucos de belleza que sí funcionan

Nail GIF - Find & Share on GIPHY

Muchas veces hay muestras de uñas pintadas en un catalogo, pero ¿Esto será suficiente para saber cuál elegir? Una chica estadunidense decidió compartir con el mundo un truco de Snapchat que te ayudará a escoger el tono correcto.

Un truco de Snapchat te dice qué esmalte elegir

Esta chica llamada Emma estaba en un salón de belleza en Texas, Estados Unidos y comenzó a ver la paleta de colores cuando se le ocurrió una idea brillante con su celular.

Publicidad

“Estaba mirando las opciones de uñas, en un libro de diseños que hay dentro del salón de belleza y tenía que poner mi dedo debajo de cada uno de ellos e imaginar cómo se verían mis uñas, algo bastante complicado”, explicó en su cuenta de Twitter.

Con la ayuda de de Snapchat volvió la muestra una calcomanías personalizada  y después de cuatro intentos logró encontrar el tono correcto que deseaba utilizar. Después de hacer cuatro intentos diferentes me decidí por el color gris fresco # 150” aseguró la joven.

Publicidad

Emma decidió compartir su truco en twitter y en poco tiempo el contenido se hizo viral alcanzando cerca de 90 mil personas. Otras usuarias aseguran que el truco está genial, pero la joven asegura que no lo hizo con esa intención que solo lo posteo como algo entretenido.

Por Carina Angulo

Imagen: archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *