Trucos de belleza para lucir pies impecables

Trucos de belleza para lucir pies impecables

En los países de clima tropical como el nuestro las mujeres solemos utilizar sandalias y más que sean bonitas y estén a la moda lo que verdaderamente te hará lucir espectacular son unos pies bien cuidados y atractivos,por ello toma nota de estos trucos de belleza para lucir pies impecables

Ver más: Rutina sencilla para relajarte de pies a cabeza

Manicure GIF - Find & Share on GIPHY

Para lucir unas sandalias necesitas de una sesión de belleza previa en especial si tienes tiempo sin lucir tus pies. No es necesario tener todos los productos que consigues para los pies, pero tampoco puedes dejarlos olvidados en tu rutina diaria.

Trucos de belleza para lucir pies impecables

1.- Hidratación

Publicidad

Debes tomar en cuenta que los productos para hidratar tus pies debe ser un poco más denso que la loción corporal que normalmente usas, puesto que sufren maltratos diariamente. Para ello existen cremas y ungüentos específicos para ellos, compra el que más te guste y utilízalo diariamente.

2.- Rutina extendida

Para garantizar unos pies dignos de ser expuestos debes comenzar con una baño en agua fría y sal, que te servirá para ablandar los tejidos, tras la que debes eliminar las durezas que puedan haber causado los zapatos. A continuación, exfólialos para deshacerte de las células muertas y, por último, aplica una capa densa de hidratación. Incluso puedes optar por mascarillas hechas en casa y una buena opción son las que utilizan aguacate.

The Standard Spa GIF - Find & Share on GIPHY

3.- Esmalte

Publicidad

El toque final para que tus pies estén acorde a tus sandalias es un lindo esmalte de uñas. Las tendencias se dividen entre los colores cálidos del atardecer, como rojos y naranjas vibrantes, y los tonos tranquilos propios del mar, desde azules turquesa hasta los más oscuros.

Con estos trucos para lucir tus pies en unas lindas sandalias podrás ir a cualquier lugar, desde un evento hasta un día de playa siempre con pie firme y bien cuidados.

Por Carina Angulo

Imagen: madeleinemeyer.com

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *