Tips para cuidar la piel de tu espalda

Tips para cuidar la piel de tu espalda

Sabemos que deseas lucir una espalda suave y libre de granitos, pero  tu cuerpo no lo entiende y estos siguen apareciendo… Te daremos unos tips para cuidar la piel de tu espalda

Ver más: Piedra de alumbre, un secreto de belleza muy bien guardado

Es importante resaltar que el acné y las manchas que puedan surgir en la espalda son muy diferentes a las del rostro, es otro tipo de piel y los motivos son distintos, además la edad no es un factor influyente ya que pueden surgir en cualquier momento tanto en hombres como en mujeres; debido a la acumulación de sudor, grasa, acumulación de bacterias, sucio y el estrés durante el día.

Tips para cuidar la piel de tu espalda

La exfoliación serán clave para lucir una espalda no solo hermosa sino saludable. Hazlo almenos una vez a la semana para ello puedes usar productos especiales o mascarillas naturales como las que te ofreceremos a continuación, lo importante es que lo haga para así remover las células muertas.

YOGUR Y LIMÓN

La combinación de este cítrico con el ácido láctico y los nutrientes del yogur. Mezcla 1/2 taza de yogur natural y 4 cucharadas de jugo de limón, y 1/4 de taza de harina; y aplica por toda tu espalda, cuando esté totalmente cubierta deja secar por unos 15 minutos y limpia con agua caliente.

Publicidad
ACEITE ESENCIAL

Ya sea de menta, árbol, coco o argan, mézclalo con azúcar, bicarbonato o sal marina. No solo te ayudarán a eliminar las impurezas también hidratan, eliminan las manchas y te sentirás relajada. Pídele a alguien que te ayude a esparcirlo por tu espalda y aprovecha de recibir un pequeño masaje. También puedes colocar miel y avena y dejar actuar por unos minutos.

-Higiene, es esencial que luego de haber transpirado ya sea por el calor, un día de trabajo o haber hecho ejercicio te bañes y limpies muy bien tu espalda, ya que es una zona propensa a acumular grasas y a que los poros se obstruyan produciendo granitos. Prueba usar un jabón neutro y una esponja cuando de duches.

Te puede interesar: Tips para eliminar la joroba de la espalda

Por Yesibel Aladejo

Imagen: archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *