Pasos para aplicar correctamente la crema facial

Pasos para aplicar correctamente la crema facial

Si tienes la mejor crema facial del mercado, pero no ves los resultados prometidos, puede ser porque no la estas aplicando de forma adecuada. Toma nota de los pasos para aplicar correctamente la crema facial

Ver más: Diferentes usos del aceite facial

El maltratar la piel de tu rostro, el exceso de la crema fácil o por el contrario solo poner una pequeña cantidad son los errores más comunes a la hora de utilizar este producto. El truco para sacarle provecho es muy sencillo y solo necesitas de tus manos, con ellas puedes ayudar a drenar, calmar, elevar y reafirmar la piel.

Pasos para aplicar correctamente la crema facial

Según su textura:

Aceite aromático

Pon par de gotas en la palma de tu mano, frótalas y disfruta de aroma. Después, con movimientos ascendentes, aplícatelo en la frente y desliza las manos hacia las orejas, bajando hasta el cuello y realizando ligeras presiones cerca de la clavícula. Tendrás excelentes resultados.

Crema

De textura ligera, crean una sensación muy agradable en tu rostro. Es un producto que requiere un poco más de tiempo para la absorción en la piel, para lograrlo debes realizar movimientos ascendentes a modo de estiramientos faciales, siempre a favor del músculo. Si utilizas sérum la crema hidratante debe ser el segundo paso.

Publicidad

Sérum

Primer paso del tratamiento hidratante. Vierte dos o tres gotas en la palma de tu mano y extiende el sérum suavemente por el rostro, cuello y escote. Finaliza con presiones suaves y realiza pequeños toques usando las yemas de los dedos.

Tipo de crema facial:

Reafirmarte

Mejora el efecto si se aplica antes de la hidratante. Los movimientos deben ser ascendentes con las palmas de las manos hasta que se absorba la crema por completo, ejerciendo más presión en la zona que deseas mejorar.

Exfoliante

La exfoliación debe hacer después de limpiar la piel, siempre y cuando el exfoliante no contenga jabón y no la tengas irritada. La clave es realizar movimientos circulares hacia ambos lados con tus manos o con un guante de texturas.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *