Pasos para un Crystalips perfecto

tendencia de crystallips

Lo primero que debemos hacer es definir que es un Crystalips y es considerada una tendencia artística que se apoderan de los labios haciendo que todas las miradas se vuelquen a esta parte tan sensual del rostro femenino. En este lip arts los labios cobran protagonismo con un efecto 3D y el resto del maquillaje es casi nulo

Ver más: Lollipop Lips nueva tendencia de maquillaje

Una de las primeras en imponer esta tendencia fue la experta en maquillaje Sarah Steller, que la viralizó a través de las redes sociales y en especial con sus post de Instagram, cuenta con más de 299 mil seguidores.  Esta creación fue tan impactante que las mejores revistas del mundo incluyeron algunas publicaciones para hablar del Crystalips.

En diferentes tutoriales se muestra el paso a paso para lograrlo, pero lo importante es incluir colores llamativos, lentejuelas, escarcha, etc. incluso en los looks más atrevidos hasta piedras semipreciosas son puestas en los labios.

 

Pasos para lograr un Crystalips perfecto:

Lo primero y uno de los pasos más importantes para mantener el color en los labios es que estén bien cuidados, para ello debes comenzar con una exfoliación suave, seguido de una buena hidratación con manteca de Karité y por último no te olvides de protegerlo de los rayos del sol con un buen protector.

Publicidad

 

Luego puedes intentar con el color metalizado que más te guste o crear un tono personalizado mezclando diferentes tonos en presentación fluida. Aplícalos con un pincel en tus labios y al tener el tono que más te guste puedes incluir las lentejuelas o escarcha de desees con un pegamento especial para maquillaje.

Recuerda que este es un maquillaje de fantasía que puedes usar para ocasiones especiales o alguna fiesta de disfraces a la que te inviten.

Mira estos tutoriales que te darán ideas de cómo lograrlo:

¿Te atreves a llevarlo?

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *