Haz tu propio labial con crayolas y aceite de coco

La página de Facebook “Nifty” publicó un tutorial para tener labiales caseros usando aceite de coco y crayolas no tóxicas. El video se convirtió en viral a solo horas de haber sido compartido.

Ver más: Lip balm de Nutella con 3 ingredientes

Los materiales que necesitan según la grabación de Facebook son aceite de coco, crayolas (deben ser marca Crayola, ya que estas no son tóxicas), recipientes pequeños para colocar los labiales y un recipiente pequeño de cristal.

Lo primero que se debe hacer es echar el aceite de coco en un recipiente de vidrio y calentarlo en el microondas. En el video deFacebook se agregan las crayolas para luego batirlas.

En la grabación de Facebook se muestra que una vez que está bien mezclado el líquido se agrega en envases pequeños. Los labiales de crayolas deben reposar solo cinco minutos y listo. Con el dedo o con un pincel se pone este pintalabios.

Publicidad

El video fue subido a Facebook el 12 de diciembre y a la fecha cuenta con más de cuatro millones de reproduciones. Además, ha sido compartido más de 33 mil compartidas.

Fuente: GDA / El Comercio / Perú

Imagen: Facebook

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *