Domina tu beauty blender al instante

Cómo dominar la beauty blender

Ya todas seguro conocen estas esponjas llamadas beauty blender y la verdad es que no son un lanzamiento reciente, pero no muchas mujeres saben cómo utilizarlas. Domina tu beauty blender al instante con ayuda de este artículo

Ver más: 3 trucos de limpieza facial para beauty adictas

Escogerla según su color

Lo primordial antes de adquirir una beauty blender es saber escogerla y a pesar que todas cumplen con la función de maquillar con el tiempo se han ido  especializando.

  • Rosa: el color de la original. Fondos, polvos, correctores, bronzer, blush e iluminadores.
  • Blanco: especial para los tratamientos de cuidado, como primer, hidratantes, nutritivas, serums y demás.
  • Negro: para productos de tonos oscuros o de textura más densa y mucha cobertura. Los encuentras en dos tamaños, el normal y el king size para aplicar en el cuerpo.
  • Mini: especialmente diseñada para adaptarse al contorno de los ojos, con ellas se aplican desde el tratamiento antiarrugas hasta el corrector, y también son útiles para marcar contornos del rostro, cuello y escote en el maquillaje contouring.

¡Domina la técnica!

Estas esponjas en forma de huevo te ayudarán a maquillarte en poco tiempo pero tienen una técnica particular. Toma nota del paso a paso:

1.- Al agua

Ponla bajo el grifo, pues al mojarla se hinchará, crecerá y se sentirá aun más suave, cuando sea el doble de grande. Escúrrela antes de usarla.

Publicidad

2.- Aplica base

En el dorso de tu mano coloca unas gotas de base e impregna la parte redondeada de la  beauty blender.

3.- Ligeros toques

Con la parte redondeada da ligeros toques en tu rostro. Esta esponja hará el trabajo por ti, puesto que gracias a su textura el maquillaje pasa a tu piel facilmente, ahorrandote mucho tiempo.

4.- Tapaojeras

Difumina con la parte puntiaguda de la beauty blender, llegarás hasta el lagrimal y se fundirá con tu fondo de maquillaje.

5.- Zonas difíciles

Con la punta de la esponja repasa esas áreas difíciles como las aletas de la nariz y la comisura de los labios.

6.- Polvo

Si te miras al espejo y te gusta el acabado es momento de sellar el maquillaje. Impregna la parte redondita de tu esponja en polvos de make up y da golpecitos.

Publicidad

7.- Rubor

Para cambiar de producto moja nuevamente la esponja y escurre. Es el momento del rubor, imprégnala en tu rubor favorito ( no importa si es polvo o crema ) y da toques por los pómulos, pero no arrastres.

Mira estos tips:

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *