Conoce los secretos de belleza de Katy Perry

Katy Perry no aparenta tener 32 años y mucho se lo debe a su rutina de belleza. Considerada una de las cantantes más hermosas del momento, Perry combina sensualidad, una piel radiante  y los looks más extravagantes

Ver más: Katy Perry contó sus secretos en Youtube

Según revistas como Glamour y People, la actriz y cantante estadounidense, basa su dieta en  frutas y verduras, y por nada del mundo puede acostarse sin antes haberse desmaquillado. Otro de los básicos en su rutina diaria es realizar ejercicios todas las mañanas durante 30 minutos.

Siempre linda y radiante. Estos son sus secretos para potenciar su belleza. Katy Perry no puede irse a dormir sin lavarse la cara. Ella limpia su rostro con un jabón neutro y luego usa un aceite y toalla para desmaquillarse.

Otro de los básicos en su rutina antes de dormir es exfoliar sus labios con sales. Por las mañanas se aplica un bálsamo de cocoa.

Publicidad

Su dieta está basada en una gran variedad de frutas y verduras, además consume cápsulas de Omega-3, sustancia que ayuda prevenir el envejecimiento de la piel. También se mantiene hidratada durante el día.

Su rutina de ejercicio empieza muy temprano y tiene una duración de 30 minutos. Luego realiza caminatas o paseos en bicicleta.

Hidrata sus pestañas con aceites en base a extractos de ciruela. En su rostro se echa una loción humectante de té verde.

Para el maquillaje tiene una preferencia por los fuertes delineados y los labiales de larga duración.

Perry evita maquillarse cuando está en casa, así como exponerse por mucho tiempo al sol.

Publicidad

Todos los días toma una cucharada de vinagre de manzana mezclado con agua para controlar su apetito.

Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *