Cabello largo en un abrir y cerrar de ojos

Cabello largo en un abrir y cerrar de ojos

Si quieres tener el cabello largo, pero sientes que no te crece tan rápidamente como quisieras, hay tres prácticas que te ayudarán a estimular la circulación del cuero cabelludo y, por ende, a que el pelo crezca en menos tiempo. Anímate a intentarlo y ten cabello largo en un abrir y cerrar de ojos

Ver más: Usos y beneficios de los cepillos de cerdas naturales

¿Cómo lograrlo?  

Lo primero que debés hacer es masajear, con los dedos, el cuero cabelludo.  Lo ideal, es hacerlo durante cinco minutos todos los días, según explica Alejandra Sánchez, técnica de Super Salón.

Para mejorar la circulación, también es de mucha ayuda cepillar el cabello diariamente.   Para esto, podés optar por los cepillos de bambú, los cuales, además de desenredar, masajean el cuero cabelludo.  Un opción es el cepillo iónico de bambú, de la marca Olivia Garden, que está a la venta en Super Salón.

Otra forma de tener cabello largo en un abrir y cerrar de ojos

Tomá en cuenta que llevar una dieta balanceada, con alto contenido de vitaminas y minerales, permite que el cabello crezca más rápidamente y más sano.  Los alimentos ricos en hierro y zinc, como la remolacha, las espinacas y la lechuga,  promueven la circulación.

Publicidad

Plica estos remedios caseros y consigue tener cabello largo en un abrir y cerrar de ojos

Por Irene Traube G.  /  Foto:  Archivo de Eme.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *