Aprende a definir tus cejas ¡con jabón!

Aprende a definir tus cejas con jabón

Las cejas son una parte muy importante del rostro, ya que dependiendo de su forma pueden ayudar a favorecer tus rasgos. Es por ello que cientos de bloggers han creado diversos trucos de belleza para mejorarlas

Ver más: 4 herramientas que necesitas para perfilar tus cejas

 Desde maquillajes hasta serums han sido algunos de los productos más utilizados para optimizar el aspecto de las cejas. Sin embargo, ha llegado un nuevo truco de belleza que promete dejarlas más anchas y definidas.

El nuevo truco de belleza que está revolucionando las redes se llama soap brows o cejas de jabón, y simplemente necesitas un cepillo y, por supuesto, una pastilla de jabón.

Así que si quieres tener unas cejas como Cara Delevingne sin maquillarlas no dejes de probar este truco de belleza creado por la bloguera Shelby Triglia y compartido por Anastasia Beverly Hills a sus millones de seguidores en Instagram. ¡Toma nota!

 CÓMO LO HAGO

soap brows

Publicidad

Lo primero que tienes que hacer el tomar un cepillo de cejas limpio y pasarlo por una pastilla de jabón, hasta que quede un poco del producto en sus cerdas.

soap brows (1)

 Empieza a cepillarlas hacia arriba. Al terminar puedes utilizar un lápiz para definirlas, procura pasarlo por la línea de debajo de las cejas. Luego crea un arco más perfecto con un poco de corrector y sombras de ojo que sean un tono más claro que tu piel.

soap brows (2)

Soap Brows ? @__shellbyyyy Using #BrowDefiner in Dark Brown #anastasiabrows #anastasiabeverlyhills

A post shared by Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) on

Publicidad

Por Yessica Mardelli

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *