Ideas para incluir a tu madre en la boda

Ideas para incluir a tu madre en la boda

Al anunciar tu compromiso de seguro tu madre se emocionó mucho y quiere comenzar a organizar todo. Hoy en Eme te mostramos algunas Ideas  para incluir a tu madre en la boda que también puede aplicarse para tu suegra.

Ver más: ¿Mascotas en tu boda? Mira cómo lograrlo

Si quieres incluirlas a ambas en la organización, aclárale desde un principio que no quieres discusiones, la idea es que compartan y disfruten el momento.

Ideas para incluir a tu madre en la boda

1.- Elegir el vestido

Una de las mejores ocasiones en la puedes incluir a tu madre en la organización de la boda es al momento de escoger tu vestido de novia. Verás que le encantará la idea. Siempre hará falta su consejo y apreciación.

2.- Alojamiento de los invitados

Si algunos de los invitados de la boda necesitan quedarse puedes pedir ayuda a tu madre o a tu suegra para que busquen diferentes hoteles o alojamientos para la zona de la recepción. Una vez que lo hayan hecho, pueden hablar sobre el que mejor  esté.

Publicidad

3.- DIY

Esta muy de moda incluir objetos decorativos o de recuerdos hechos por ti misma, pero si a tu mamá le agradan las manualidades podrá ayudarte con esta tarea.

4.- Entretenimiento para los niños

Puedes pedirle a tu madre que te ayude a pensar cómo mantener a los niños entretenidos durante la fiesta, así los mayores podrán disfrutar más de la fiesta. Pueden pensar un animador o un área de juegos.

5.- Atender a los invitados mayores

En todos los matrimonios hay invitados mayores, por ello sería ideal que tu madre y tu suegra los ayuden a participar en las diferentes etapas de la celebración o con la tecnología si decides hacer invitaciones o listas de bodas digitales.

Pon en práctica estas ideas y verás que pasarán un momento agradable de madre e hija.

Por  Carina Angulo

Publicidad

Imagen:

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *