5 peinados para Damas de Honor

5 tipos de peinados para damas de honor

Los estilistas recomiendan que los peinados para Damas de Honor no se vean todos iguales, pues no todas tienen la misma forma del rostro ni lucen el mismo escote del vestido

Ver más: ¿Trenza extraña? el aspecto final te sorprenderá

La tendencia entre el cortejo es la tendencia minimalista, es decir, menos es más, recuerda que el centro de atracción es la novia.

¿Eres dama de honor y aún no sabes cómo te vas a peinar? 5 peinados para damas de honor

Estos los puedes usar ese día y que te harán ahorrar el costo de la peluquería.

1.- Trenza decorada

Este peinado es excelente para bodas de día o al aire libre. Debes tener el cabello largo y al finalizar puedes decorarlo con flores, tocados de pedrería o con algún elemento que desees agregar.

Publicidad
Peinados para damas de honor 1

Instagram – Peinados fáciles

2.- Media trenza con cabello suelto

La idea de este estilo es que no se vean las uniones de las trenzas. Solo debes planchar tu cabello y después trenzarlo; con la ayuda de unas orquillas oculta el final de cada trenza. En 15 minutos tendrás un peinado listo para el evento.

Peinados para damas de honor 2

Instagram – Peinados fáciles

Publicidad

3.- Recogido simple

Divide el cabello en dos, debes torcer cada lado y sostener con una liguita en el centro. La cola de caballo que queda recógela y métela justo en la mitad. En 10 minutos tendrás un moño sencillo y elegante.

Peinados para damas de honor 3

Instagram – Peinados fáciles

4.- Moño elegante

Para las bodas de noche debes agregar un toque un poco más elegante. Este moño te puede servir y todo nace de enrular las puntas y tener una buena cola de caballo. Verás que es muy sencillo y te sacará de apuros.

Peinados para damas de honor 4

Pinterest

5.- Peinado de medio lado

Este es un peinado juvenil y bastante rápido de hacer. Necesitas dividir el cabello en dos, una de las mitades sujétala con una cola, toma mechones de la otra mitad y entórchalas sobre la cola. Para terminar compra un moño o un broche representativo para sujetar todo tú cabello.

Peinados para damas de honor 5

Pinterest

Por Carina Angulo

Imagen destacada: Archivo Eme

Más de Carina Angulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *