Horóscopo del 29 de enero de 2017

ARIES

Un día excelente para tu vida pública y social; a partir de la tarde encontrarás eso sí, más placer en algo de soledad, paz y recogimiento logrando distenderte.

Ver más: Horóscopo del 11 de diciembre de 2016

TAURO

Muy organizada y con deseos de planificar y asegurarte respecto a tus cometidos, es muy probable que dediques parte del día a poner en orden tus proyectos.

GÉMINIS

Sigues muy bien para los viajes; donde deberías ser muy selectiva es respecto a las personas con quienes tratas a nivel social. Prefiere a tus amigos.

CÁNCER

Tu intuición está a full y eso si bien es bueno puede conducirte a cierta inestabilidad dificultándote un poco el relacionamiento con los demás. Cable a tierra.

Publicidad

LEO

Si puedes, tu necesidad y tu prioridad sería sacarse el chip, descansar, distenderse y dejar su cabeza en paz sin procesar demasiado asuntos problemáticos.

VIRGO

Algunas cosas te están preocupando y no encuentras dentro ti la capacidad de analizarlas de forma sensata o efectiva. No le des muchas vueltas por ahora.

LIBRA

Día algo difícil de limitaciones y frenos, donde es muy probable que las cosas no se den como esperas y eso puede contrariarte bastante. Intenta armonizarte.

ESCORPIO

No es buen momento hoy para el manejo de tus seres queridos o de las situaciones que de algún modo te involucren. Opta por hacer abstracción de ellos si puedes.

SAGITARIO

Favorable para salidas, paseos, movilidad, pero sin demasiadas expectativas en lo que refiere al trato con amigos o con terceros. Mejor ser algo selectiva.

Publicidad

CAPRICORNIO

Buena oportunidad para algo de movilidad financiera, compras, gastos. Tienes tensión acumulada, si puedes intenta aflojarte y poner algunas cosas en suspenso.

ACUARIO

Día de mayor bienestar, optimismo, con la posibilidad de compras y gastos pero en suma no te costará mucho sentirte a gusto y todo se deslizará mucho mejor.

PISCIS

Irás saliendo de unos días gratos a nivel psicológico y espiritual pero para encarar uno de bienestar igualmente, aunque es posible que estés algo sobregirada.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *