Horóscopo del 27 de octubre de 2016

Aries

Ver más: Horóscopo del 03 de mayo de 2017

Si te lo propones puedes mantener la paz en lo vincular; si no haces tu mejor esfuerzo para encararlos de forma light entonces puede haber discusiones y tensión.

Tauro

Buen día en actividades o trabajo, aunque trae cambios y replanteos. Hoy no discutas por cuestiones ideológicas y si lo haces, intenta ser menos intransigente.

Publicidad

Géminis

Un entorno afectivo que sin estar francamente mal podría traer algún problema. No pongas en práctica tus iniciativas, déjelas unos días en suspenso.

Cáncer

El hogar y el entorno doméstico bien y disfrutables pero el trato con la pareja no; para tener más paz en ese y otros ámbitos, opta por un perfil bajo.

Leo

Publicidad

Día movido, con algunos altibajos y ciertos frenos o limitaciones pero aún así en muchos sentidos igualmente te será rendidor. Diversifica tus intereses.

Virgo

Positivo en general para tus finanzas y economía, también es buen día para negocios, firmas importantes, contactos, compromisos, movilidad o viajes cortos.

Libra

Está más interesada en interactuar con los demás saliendo un poco de tu introspección. Bien en finanzas y trato con terceros,  pero no así con los afectos.

Escorpio

Estás con buena energía, brillas con luz propia; anímicamente con algunos altibajos pero de todas formas te sentirás bien y eso te permite un accionar positivo.

Sagitario

Bastante bien y rendidor a nivel público y social; solo debes intentar ser un poco más diplomática y no extremar tu tendencia a la sinceridad  un tanto brusca.

Capricornio

Muchos desafíos que vienen con tu jornada, no le sumes tus propios esfuerzos para lograr metas o cometidos. Déjala transcurrir y opta por un ánimo muy light.

Acuario

Estás mejor para tratar con los demás que para lidiar contigo misma. Vuelca hacia afuera que le hará mejor que quejarte. Viajes bien aunque con sus bemoles.

Piscis

Te sentirás bastante bien pero no sabrás manejar situaciones con los demás ni tendrás mucho tacto o diplomacia. Te evitarías malestares si optas por el silencio

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *