Horóscopo del 24 de marzo de 2017

Aries

Sigue muy sonriente y divertido y todo le hace bien. Busque estar con gente de Géminis y Libra que le alegrará el día.

Ver más: Horóscopo del 04 de marzo de 2017

Tauro

Está con muchas cosas de final en la cabeza y eso lo motiva a estar lleno de actividad. Proyecte algo pero aún no lo realice.

Géminis

Día divertido donde todo se hace con el mejor humor. Disfrute de buscar amigos de Libra y Acuario que estarán tan divertidos como usted.

Cáncer

Estará un poco acelerado pero divertido y tendrá un fin de semana genial. Hoy todo lo que proyecte será a favor. ¡Vamos cangrejo!

Publicidad

Leo

Viernes difícil donde todo se hace de la manera más impensada posible. Siga evitando discutir y quedarse en casa, porque nada logrará.

Virgo

Si tiene tareas para hacer, lo ideal es hacerlas hoy y dejar para el fin de semana solo lo necesario. Día fructífero y positivo a la vez.

Libra

Todo se realiza de forma ilógica, pero divertida. No se ponga nervioso por lo que aún no ha hecho. A partir del lunes todo cambiará.

Escorpio

Tiene de todo para hacer y es bueno que lo haga de una buena vez. Trate de hacer tareas que sean efectivas. Mañana será un mejor día.

Sagitario

Todo se hace desde el corazón y con muchos amigos. Hoy es un día divertido donde tendrá muchas cosas para hacer.

Publicidad

Capricornio

Nada será racional en el día de hoy. Todo lo podrá hacer con mucha inteligencia y buena onda. Busque amigos de Géminis, Libra y Acuario hoy.

Acuario

Usted sigue siendo quien lidera todo y eso lo hará estar con gente de Géminis y Libra que lo mantendrá alerta a cambios muy importantes a futuro.

Piscis

Día lleno de actividad con amigos y con buena energía. No se alarme por lo que aún no sucede. Marcará el final de una etapa muy pronto.

Por Susana Garbuyo es astróloga y podés contactarla a través su correo electrónico[email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *