Horóscopo del 15 de enero de 2017

Horóscopo diario

ARIES

Tal vez descansar un poco podría ser una buena medida, pero más que por tu físico, por tu lado emocional y psicológico. Intenta distenderte y desestresarte.

Ver más: Horóscopo del 06 de noviembre de 2016

TAURO

Un poco difícil para manejar tus emociones en el plano afectivo y familiar; tomarte las cosas con ánimo bien light puede ser favorable para ti y los demás.

GÉMINIS

En el hogar es momento de practicidad, abastecimiento, organización y orden, pero difícilmente para el disfrute del ámbito doméstico y poder distenderte.

CÁNCER

Día un tanto irregular, movido, y donde puede ser posible que acumules algo de estrés e inarmonía. No te fuerces a hacer más de lo que tenga realmente voluntad.

Publicidad

LEO

Ser algo prudente hoy tanto con los gastos como con el manejo de tu dinero no sería mala idea. No hagas proyectos respecto a él porque puede no ser realista.

VIRGO

Sobregiro total emocional, un día de bastantes altibajos de por sí. Esta mezcla puede complicarlo, ejercita tu capacidad de análisis y resiste ser impulsiva.

LIBRA

Si hay algo que no debes hacer hoy es guiarte por primeras impresiones,  pálpitos o intuición; anímicamente negativo, eso puede conducirte a errores de juicio

ESCORPIO

Excelente para todo aquello que de algún modo precise aceptación, aprobación, colaboración de terceros. Muy bien el ámbito público y social. Aprovechable.

SAGITARIO

Es un buen día para ponerte las pilas e ir detrás de sus objetivos, metas o ambiciones. No todo se deslizará sobre ruedas pero tiene excelentes expectativas.

Publicidad

CAPRICORNIO

Viajes y movilidad no riesgosos pero sí con complicaciones, trabas o demoras. Anímicamente bien, firme, y eso puede serte de gran ayuda al encarar tu día.

ACUARIO

Mantén una cuota extra de atención a cualquier cosa que involucre tu dinero; se prudente en la calle y sobre todo no hagas proyectos alucinantes e inviables.

PISCIS

A través del ámbito vincular pueden venir malestares o disgustos. Encararlos con un ánimo light y no profundizando los temas difíciles lograrás mucho más en él.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *