Horóscopo del 13 de junio de 2017

Aries

Día cargado de ansiedades. Leo le complicará la jornada y Acuario necesitará de su ayuda, ya que tendrá algún problema familiar importante.

Tauro

Hoy todo se concreta de una forma irregular e impensada. No se ponga necio frente a temas que aún no sabe cómo encarar.

Géminis

Haga las cosas de forma positiva, es muy importante que encamine sus proyectos. ¡Vamos que se puede!

Cáncer

Todo fluye y es demasiado bueno para creerlo. Espere unas semanas más para tomar conciencia de lo que le está ocurriendo.

Leo

Desde su punto de vista, todo se sigue haciendo mal. No discuta porque no será entendido y nada de lo que haga lo hará sentirse bien. Es un día difícil.

Virgo

Tiene mucho para encarar y lo ideal es ponerse las pilas frente a los temas que aún no tiene en claro. Alguna chispa original brillará en usted mismo.

Libra

Es un día muy propicio para lo social. Si tiene algo en mente, concretelo hoy o mañana. No deje pasar una oportunidad importante para su futuro.

Escorpio

Acuario lo paraliza, Aries le da la fuerza que no tiene y Sagitario su propia energía. Estos tres signos son positivos para usted en el día de hoy.

Sagitario

Las cosas salen de la forma más impensada y eso a usted le divierte un montón. No haga lo que no tiene ganas. Está en un día superfeliz.

Capricornio

Se sentirá un poco descontrolado pero eso lo hará sentirse descontracturado. Hable con más calma y firmeza con usted mismo. Es un buen día para hacer proyecciones futuro.

Acuario

Sigue con la luna en su signo y eso lo hará sentirse muy bien. No se distraiga haciendo lo que no tiene ganas. Es un día para estar con amigos.

Piscis

Todo a su alrededor fluye más rápido de lo que parece. Sus amigos tendrán mucha incidencia en todo lo que haga hoy. Es un muy buen día para pensar en el futuro.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Ver más: Horóscopo del 05 de abril de 2017

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *