Horóscopo del 10 de junio de 2017

Aries

Es un sábado agotador; todo se hace desde la razón y no desde los sentimientos. Evite a Cáncer y Libra que andan peleadores con usted.

Ver más: Horóscopo del 09 de marzo de 2017

Tauro

Las cosas funcionan de una manera tan racional, que usted lo podrá entender y hasta aceptará los cambios. Es un muy buen sábado. ¡A disfrutar!

Géminis

Hoy es un día cargado de mal humor, en el que se nota que nada le sale como usted quiere. Busque a Tauro, Virgo y Capricornio si quiere sentirse bien.

Cáncer

Estará pasajeramente de muy mal humor porque las cosas se hacen al revés de lo pensado. Evite discusiones tontas, hoy no está para estar con mucha gente.

Publicidad

Leo

Se siente muy cerrado frente a cambios que son positivos, pero también tiene que saber que hay temas que aún no se pueden resolver. Tenga más paciencia.

Virgo

Tanto orden lo pone nervioso. No se adelante a hacer cosas que aún no está seguro que puedan resultar fáciles.

Libra

Es un día cargado de mala energía. Sus sentimientos no servirán de mediadores en el momento de hablar, todo lo contrario. Hoy manda la razón.

Escorpio

Hoy primará la lógica y no sus sentimientos. Podrá herir susceptibilidades con personas que conoce poco. Ojo al hablar.

Sagitario

Hoy haga las cosas de la manera más racional posible. Es muy importante que tenga en cuenta que estará haciendo muchas cosas a la misma vez. ¡Cuidado!

Publicidad

Capricornio

La luna en su signo durante todo el fin de semana le dará la energía suficiente a nivel familiar para encarar temas que ha venido evitando. ¡Adelante!

Acuario

Se nota que hay temas de los que no quiere hablar. Debe pensar antes de actuar; tenga más precaución cuando hable de familiares.

Piscis

Las cosas son más rigurosas de lo pensado y eso lo llevará a estar de una manera muy positiva con usted mismo. Sea cauteloso.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *