Horóscopo del 09 de junio de 2017

blackboard blank copy space a surrounded by twelfe zodiac signs sketched with black pen on colorful crumpled sticky notes

Aries

Es un día dinámico, positivo y cargado de entusiasmo. Un proyecto de viaje se concretará. ¡A disfrutar!

Ver más: Horóscopo del 20 de febrero de 2017

Tauro

Sentirá que las cosas se hacen rápido hoy. Mañana estará más estable y tranquilo. Es un muy buen día para proyectar un viaje o paseo.

Géminis

Está demasiado acelerado y hay temas familiares que aún no sabe cómo encarar. Trate de evitar discusiones y no se quede mucho en casa.

Cáncer

Si espera al fin de semana para concretar las cosas será fatal. Si tiene algo en mente es muy bueno proyectarlo hoy que estará con buen ánimo.

Publicidad

Leo

Es un buen día para proyectarse. Notará que aquello que anhelaba, se está desarrollando de la manera que quería.

Virgo

No haga lo que no tiene ganas de hacer porque terminará arrepintiéndose. Es un día vertiginoso, todo sale demasiado acelerado. ¡Cuidado!

Libra

Durante todo el día tendrá el diálogo es más que fluido. Si tiene un proyecto en mente es bueno que lo exponga, no espere a mañana.

Escorpio

Es un día demasiado contradictorio para encarar un viaje a futuro. Tendrá demasiadas tareas en mente y si no se ordena, nada saldrá como quiere.

Sagitario

La luna en su signo lo hará ser partícipe de todo lo que suceda a su alrededor. No se ponga nervioso por lo que aún no salió, siga pensando en positivo.

Publicidad

Capricornio

El día está lleno de actividad pero lo más importante es encarar temas a futuro. Cuidado porque eso lo logrará recién la semana que viene.

 

Acuario

Hoy no es un día para concretar nada. Sagitario lo ayudará enormemente, Leo le cuestionará todo y Aries le brindará su apoyo. Pese a todo es un muy buen viernes.

 

Piscis

Las cosas fluyen demasiado rápido y de una forma impensada; así no se puede concentrar. ¡Evite discutir!

 

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *