Horóscopo del 08 de diciembre De 2016

ARIES

Estarás algo volátil y debiendo atender muchas cosas a la vez, en especial imprevistos que serán los que te compliquen en mayor medida. Respira profundo, calma.

Ver más: Horóscopo del 11 de diciembre de 2016

TAURO

Un ánimo que pasa de la negación a la beligerancia y transita por la buena onda y energía también, puede hacer tu día difícil tratando de equilibrar extremos.

GÉMINIS

Debes aprovechar tu entorno social pero siendo especialmente light, dejando de lado profundizar o tocar temas que podrían ser urticantes para ti y los demás.

CÁNCER

Pon tus miras en el área laboral como de tus actividades; será allí donde tus impulsos o iniciativas consigan encauzarse mejor. No fuerces acontecimientos.

Publicidad

LEO

No muy propicio en los viajes o contactos con el exterior; habrá cambios, replanteos, limitaciones, cosas que no salen como esperabas. Excelente en lo afectivo.

VIRGO

Poco intuitiva para el trato y relaciones con los demás a nivel social pero también afectivo y familiar. Trata que la falta de tacto no derive en malestares.

LIBRA

Estás un tanto obstaculizado y no siempre satisfactorio tu entorno vincular así que no profundices en lo que respecta a la pareja, socios, compañeros de labor.

ESCORPIO

Muchos altibajos afectan tu espacio laboral, tus actividades diarias. Cortes de tu rutina, algún malestar y dificultad para encarar un ritmo fluido y rendidor.

SAGITARIO

Bastante complicado para tratar con tu familia, afectos, personas cercanas. Como es día  de cambios y replanteos, se muy racional a la hora de las decisiones.

Publicidad

CAPRICORNIO

Momento de diversificar tus intereses y no volcar toda tu atención ni sobre el hogar ni la familia. Se te hace cuesta arriba que todo se deslice como esperas.

ACUARIO

Tiene muchos frentes para atender y bastantes imprevistos e inconvenientes. Debes ser flexible, adaptarte a las circunstancias y no apegarte solo a tus ideas.

PISCIS

Necesitas conducta, paciencia, racionalidad y mesura, todo eso para tratar los asuntos de dinero. A mayor impulsividad, menores serán los resultados que tenga.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *