Horóscopo del 08 de junio de 2017

Seamless pattern with zodiac signs. Horoscope with cute girls. Doodle characters are drawn by hand in cartoon style.

Aries

Hoy y mañana estará muy ágil, despierto y de muy buen humor. Busque a Leo y Sagitario que se sentirán tan bien como usted.

Ver más: Horóscopo del 14 de marzo de 2017

Tauro

No podrá evitar  que todo salga a los atropellos hoy. Aries y Sagitario lo podrán  ayudar.

Géminis

Lo que haga hoy saldrá al revés de lo imaginado y eso lo perturbará un poco;  sobre todo si tiene relación con su familia. Evite discusiones de este tipo hoy.

Cáncer

Hoy habrá mucho desorden en todo lo que emprenda. Espere para organizar algo que tiene en mente hace tiempo. ¡Paciencia cangrejo!

Publicidad

Leo

Se sentirá muy bien hoy y todo le será llamativo. Es un muy buen día en el plano personal. Disfrute y pasee.

Virgo

Nadie le presta la atención que usted necesita. Con la luna en sagitario, está más distraído y desordenado que de costumbre.

Libra

Lo que tenía en mente no podrá concentrarse y eso lo hará sentir de muy mal humor. Tenga fe que todo cambiará rápidamente.

Escorpio

Sus planes se concretarán de forma muy rápida e impersonal. Eso no le dará la energía que necesita para estar tranquilo. Cuidado con el desorden.

Sagitario

La luna está en su signo hasta mañana. Esto le permitirá hacer lo que quiera pero lo pondrá nervioso de a ratos. Manténgase siempre positivo.

Publicidad

Capricornio

Hoy todo fluye rápido. Recién el fin de semana se sentirá más tranquilo. Evite a Aries que lo volverá loco con preguntas inusuales.

Acuario

Es un día demasiado fantasioso y eso no lo preocupará demasiado. Aproveche para salir con amigos y hacer cosas divertidas. Distiéndase.

Piscis

Hoy será un buen día pero tenga cuidado con andar demasiado acelerado. Sagitario y Aries lo ayudarán de buena gana.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *