Horóscopo del 07 de noviembre de 2016

Aries

Un plano social que conviene manejar con cierta cautela eludiendo participar en comentarios o críticas y haciendo oídos sordos si éstas recaen en ti.

Ver más: Horóscopo del 04 de noviembre de 2016

Tauro

Deja tus proyectos un poco en stand by, en especial aquellos que exijan cierta participación de quienes integran el plano vincular, pareja, compañeros, socios.

Géminis

Noticias del exterior o viajes, un plano social muy inestable y un nerviosismo constante. Esos son los puntos fuertes del día. Baja un poquito las revoluciones.

Cáncer

Si logras dejar un poco de lado preocupaciones y estrés, tu día tendrá un giro más positivo y podrás encararlo de manera un tanto más ecuánime y armónica.

Publicidad

Leo

Aun con sus bemoles estarás bien en el plano vincular. Superarás los altibajos o algún momento de estrés y todo se deslizará de manera positiva para ti.

Virgo

Buen día para tu trabajo, ocupación, actividades. Puede estar algo baja tu vitalidad o haber algún malestar en la salud y eso restarte capacidad de rendir más.

Libra

No es buen momento para creatividad, cambiar o alterar tu rutina, poner iniciativas en práctica. En lo afectivo intenta eludir todo lo que implique discusiones.

Escorpio

El hogar y la familia así como la casa en sí pueden ser motivo de tensión, cosas que no salen como planificaste o esperabas. Diversifica un poco tus intereses.

Sagitario

Si bien un día algo movido de todas formas podrás hacerlo rendir. Establece un orden de prioridades y apégate a él,  así evitarás verte desbordado por él.

Publicidad

Capricornio

Bastante movido para el área de las finanzas, día de compras, pagos, negocios, cobros y ganancias. La regla de oro: eludir las resoluciones apresuradas.

Acuario

Gran sobregiro que aconseja un cable a tierra, tomarte tu tiempo y no querer encarar todo lo que se te presente a 100 km por hora. Paso a paso irás más lejos.

Piscis

Si bien con algunos altibajos, de todos modos tu ánimo estará muy bien y lograrás suficiente equilibrio emocional y psicológico que te ayudan a estar mejor.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *