Horóscopo del 06 de junio de 2017

Aries

Hoy es un día muy fuerte en materia afectiva donde se nota que tiene mucho para organizar y ordenar su mente. Aproveche del día tranquilo.

Tauro

Recibirá noticias de cambios que no sabrá cómo encaminar, pero es positivo que así sea. Ábrase a nuevas oportunidades y logrará sentirse mejor.

Géminis

Hoy es el día previo a un gran cambio personal, y sobre todo afectivo. No se apure, espere al lunes próximo. Recién allí podrá tomar sanas determinaciones personales.

Cáncer

Tiene mucho para interactuar y eso lo llenará de alegría y buena onda. Disfrute de los cambios afectivos que viene enfrentando.

Leo

Haga lo que haga estará con mucho nerviosismo, pero luego todo irá cambiando lentamente de manera realmente positiva. ¡Ya lo verá!

Virgo

Este es un día realmente positivo, en el que se encontrará exigente y algo nervioso a la vez. Deje fluir y no se apure a tomar determinaciones fuertes.

Libra

Encare lo que haga de la manera más fuerte e imperativa que pueda. Eso lo llevará a estar con una energía desbordante. Busque ser más positivo.

Escorpio

La luna le otorga una fuerza a nivel familiar muy fuerte y eso lo llevará a estar atento a todo lo que suceda a su alrededor. No se exija demasiado.

Sagitario

Hoy estará demasiado sensible. Si puede esperar a mañana, todo será mucho mejor.

Capricornio

Estará de muy buen humor, haciendo las cosas de la mejor manera posible. Busque a Escorpio y Tauro que hoy lo ayudarán un montón.

Acuario

Día de mucha expectativa personal, lo que suceda será valioso pero impensado. No se ponga nervioso por lo que no vale la pena.

Piscis

Vuelque su entusiasmo y valentía en las cosas que debe hacer hoy. Eso lo dejará de muy buen humor. Aproveche y ponga en la balanza lo que vale más la pena.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Ver más: Horóscopo del 24 de mayo de 2017

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *