Horóscopo del 05 de diciembre de 2016

ARIES

El ámbito social sigue siendo muy positivo; momento especial para presentar ideas, proyectos, asociarte, conseguir ayuda o colaboración sumamente productiva.

Ver más: Horóscopo del 31 De Octubre De 2016

TAURO

Excelente en planificación, organización, previsión. Las metas hoy deberían circunscribirse al área de tus actividades laborales donde hay muchos cambios.

GÉMINIS

Buen momento para poner en práctica iniciativas, cambios y renovaciones en lo personal. Positivo en negocios, sociedades, emprendimientos en común con terceros.

CÁNCER

Muy buena intuición y gran sensibilidad que te será de mucha ayuda para tratar otras personas, sabiendo cómo hacerlo en cada caso y qué es más conveniente.

Publicidad

LEO

Un excelente plano vincular a través del cual puedes canalizar con éxito proyectos, ideas, iniciativas, hacer cosas en común con terceros, compartir, asociarte.

VIRGO

Especialmente aprovechable, rendidor y grato el entorno laboral o el desarrollo de tus actividades; te sentirás muy a gusto con lo que haga y te irá muy bien.

LIBRA

Es un muy buen día para todo lo vinculado con el entorno tanto afectivo como familiar; es buen momento para tomar resoluciones y encarar situaciones sin dudar.

ESCORPIO

Toda la energía y esfuerzos así como iniciativas que vuelque al hogar, a la casa, la familia o asuntos relativos a bienes, propiedades o legados te redituarás.

SAGITARIO

Aunque será un día muy movido, también lo será productivo y rendidor. Tal vez se encuentre con muchos frentes para atender pero le sobre capacidad para hacerlo.

Publicidad

CAPRICORNIO

Expansión, seguridad, buenas inversiones, compras o negocios, es el día ideal para movilizar cualquier asunto que de algún modo se relacione con tus finanzas.

ACUARIO

Día grato de muchos desafíos pero también bienestar y una combatividad positiva y no agresiva que te ayudará a avanzar en aquello que realmente te importa.

PISCIS

Sigue disfrutando de un gran equilibrio, fuerza y energía interior. Debes aprovechar este momento en que tanto tu psicología como emociones están muy firmes.

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *