Horóscopo del 05 de noviembre de 2016

Aries

Ver más: Horóscopo 28 de noviembre de 2016

Un muy buen día para hacer proyectos pero no para ponerlos aún en práctica. Mejor dales forma, estúdialos, y luego ve paso a paso para concretarlos.

Tauro

Si puedes eludir los viajes, mejor, si no, se precavida y está atenta en especial a los imprevistos. Un excelente plano vincular que te brinda bienestar.

Publicidad

Géminis

Hoy tiendes a apegarte excesivamente a tus ideas y filosofía de vida; eso no es malo mientras no discutas al respecto con los demás o quieras imponerte a ellos.

Cáncer

Un ámbito vincular que podría estar muy inestable y con la posibilidad de discusiones y enfrentamientos. Un perfil algo bajo te permitirá moverte mejor en él.

Leo

Publicidad

Aunque tengas buena disposición para tu trabajo o actividades, hay cortes de tu rutina, altibajos, limitaciones. Tomándolos en cuenta organízate y rendirás más.

Virgo

Tiene muchas iniciativas y creatividad y si bien algunas cosas podrás verlas bien encaminadas, no es momento para forzar acontecimientos. Afectos inestables.

Libra

Un hogar con ambivalencias, con cosas que salen bien y emprendimientos positivos pero también limitaciones, en especial emanadas de tu entorno vincular.

Escorpio

Una jornada especialmente movida donde la regla de oro es no apresurarte, no tomar decisiones impulsivas sino manejarte dentro de tus parámetros habituales.

Sagitario

Un poco riesgoso en el manejo de tu dinero, tus inversiones, compras o simple movilidad. Conviene estar atenta, pensar a fondo y no creer todo lo que te dicen.

Capricornio

Movido, inestable, con desafíos, replanteos y una sensibilidad poco controlable que puede llevarte a reaccionar mal ante cosas que tal vez no lo meritan.

Acuario

Un estado de ánimo muy cambiante, con giros de optimismo y buena onda pero también caída libre, a veces hacia la negación o el pesimismo. Intenta equilibrarte.

Piscis

Un entorno social que si lo tomas con pinzas, no profundizas y elude los choques o enfrentamientos, se deslizará mucho más armónicamente. Vale que lo intentes.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *