Horóscopo del 05 de junio de 2017

Aries

A partir de hoy y hasta el 20 de julio estará con muchos cambios familiares y laborales que deberá enfrentar con muy buena onda.

Ver más: Horóscopo del 06 de julio de 2017

Tauro

Su vida gira en función a la casa y a la familia, pero hay temas que no debe tocar porque marcará cambios un poco complicados. ¡Ojo al hablar!

Géminis

Haga lo que haga ponga buena energía. Sus sentimientos son fuertes e importantes

Cáncer

Desde hoy y hasta el 20 de julio podrá tener cambios laborales positivos que lo llenarán de emoción y buena energía. ¡Vamos que usted puede cangrejo!

Publicidad

Leo

Piensa de una forma tan complicada que nada saldrá como usted quiere. Debe esperar al miércoles que se notarán los buenos resultados finales.

Virgo

Día positivo, cargado de mucho dinamismo. Tenga en cuenta que todo llegará antes de lo pensado. Planee algo entre hoy y mañana.

Libra

Tiene mucho para encarar. Use su infinita paciencia y espere tiempos mejores, hoy mejor quedarse tranquilo.

Escorpio

Hacer lo que tenga que hacer será más fácil si lo hace con alguien más, no está solo en este mundo. Busque a Cáncer y Piscis que andan tan bien como usted.

Sagitario

Hoy está complicado pero a partir del miércoles podrá apuntar con la flecha y sentirse mejor que nadie. Sus sentimientos vienen y van.

Publicidad

Capricornio

Lo laboral estará complicado hasta el 20 de julio, así que lo ideal es planear alguna licencia. ¡Vamos que usted puede!

Acuario- Sus sentimientos son fuertes y a la vez contradictorios. No se apure en hacer lo que no le gusta. Es un buen día para pensar en el futuro.

Piscis

Hoy estará de buen humor. Todo lo verá con positivismo, dinamismo y buena onda. Es un muy buen lunes.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *